martes, febrero 12, 2013

Ausencias


Viendo este vídeo del concierto de Neil halstead en el tanned tin y escuchando el concierto de radio3 la música de Neil es para oírla en directo, porque gana muchísimo y la emoción que transmiten sus canciones se multiplica. Tiene aspecto de marinero con esa barba y esa sonrisa de través. Por artistas como él siempre fue especial el tanned tin que este año la reseña es mi no asistencia.

Me decía mi amigo vini que como podían haberlo hecho sin mi y es que no se lo podía imaginar pero hace mucho que no hablamos y ya terminamos el 2012 pensando en tomarnos unas vacaciones de tanned.

Si que este año he leído las crónicas, visto las fotos y los vídeos como una no asistente pero imaginándomelo todo perfectamente, sólo faltaba la música claro. hasta han vuelto las matinales al antiguo casino.

Esta siendo muy intenso este comienzo de año, el invierno ha dejado de ser una estación tranquila, ya no hay hibernación y vuelvo a parecer de burgos porque de pequeña el frío no nos hacía quedarnos en casa. Si hasta corría en bici en el pueblo, recuerdo perfectamente a mi madre diciéndome que iba a coger frio cuando yo ya estaba enfilando la cuesta de la iglesia y lo que era sentir aquel aire en la cara, ¿ porque de pequeña no se tiene nunca frío y tanto de mayor ¿?




Enlaces interesantes con crónicas del tanned tin 2013