lunes, junio 26, 2006

Tidal Wave

Esta tarde he hablado con los andaluces y el viernes ya estarán aquí. El oreja cortada me ha mandado uno de sus saludos. Este año también estamos de celebración, de primeros aniversarios.

Ayer fui a Callao, al salir del metro pensaba que me había confundido de parada, pero no, ahora para salir hay que subir un montón de escaleras, los techos son muy amplios y la estación es de color amarillo-limón, todo nuevísimo, pero lo más bonito son las escaleras finales acristaladas, me ha gustado subir a la superficie poco a poco e ir adivinando los edificios. Ultimamente ya no me abismo tanto en el metro.
Fui a comprar un encargo y acabé llegando a casa con algún que otro caprichito...un 7'' de Franz Ferdinand, el single The fallen que me encanta esa canción y en la cara B "Lindsey Wells", la que tocaron en el Metrorock

LP records in your little hands
Put them on your little dansette for a dance
All those men sing you'll never walk alone
But you'll never let them break your little heart.

Esta tarde ha sido mi última clase de natación, las echaré de menos .... las sensaciones al nadar los primeros 50 metros que son los mejores. Ha sido muy curioso, como jugaba España, no había ni cuatro personas en toda la piscina, ningún monitor, sólo un socorrista, la profesora nos ha dejado la clase en un papel, mientras nadaba se oía al comentarista de cuatro por megafonía... las luces no estaban encendidas, se veía la luz que entraba por las ventanas circulares... al final me he quedado sola, ha sido un fin de curso especial.
Asi que que con tanta bajada a las profundidades que mejor que escuchar una canción de The Submarines....ya ha salido su disco Declare a New State ! .....otro día os cuento su historia, muy romántica, con idas y venidas. Peace and Hate
behind the sweet summer fade and on a coast not far away. sometimes we glide sometimes we fall and there are times we dont get up at all. you had your doubts we had our rows said our goodbyes but now were taking vows behind the sweet summer fade youll knock me down like a tidal wave.
i should be gone cast away but still id love you through all peace and hate
in light of all darkest things the fire glimmers and the darkness sings....
if you should go i wont have you to blame for my unhappiness for darker days when will i learn its not your fault breaking down could not be cured by breaking up.
i should be gone cast away.... forever more peace and hate love and war declare a new state....
yell and shout and kick me out then forget what we fought about but dont give up these storms are passing


No hay comentarios: