De vuelta de vacaciones si, pero contenta muy contenta, sin motivo y con motivo también, como me fui tan tarde, la vuelta ha estado llena de novedades, las más especiales para mi han sido las de la buena vida tocando soidemersol, que alegría que eligieran ese disco, y que por fin voy a ver a Doveman, el hombre cisne al que descubrí hace unas navidades, una noche fría fría burgalesa que no olvidaré, y tenía que ser en el tanned.
Y ya tengo el billete de tren para el tanned, tarifa web, descuento del 60%, pero eso no es lo mejor sino que me quedo una noche más porque volver el domingo con tarifa normal me costaba lo mismo que quedarme a dormir esa noche y encima puedo ver todos los conciertos de ese día, vamos que de pelicula.
Ayer el concierto de Vic Chesnutt fue muy muy muy emocionante, por poder verle cantar tan de cerca, por su voz, por su conexión con el público, por esas miradas que a mi lo que me transmitian eran afecto, agradecimiento, será feliz Vic Chesnutt ¿? . El caso es que ver de lo que es capaz una persona como él hace que muchas preguntas afloren en mi cabeza, también sentimientos, pensamientos. Ayer me hubiera gustado poder darle un abrazo, pero me conforme con aplaudir hasta que mis palmas ya no podian más. Vic es uno de esos artistas de los que hace muchos años oía hablar, veía sus discos en revistas pero nunca podía escuchar porque no podía acceder a sus discos, ahora años después he podido desquitarme, las dos canciones que más me emocionaron fueron las dos ultimas antes de los bises, ambas de su primer disco, hace ya 20 años.
Gracias Vic por hacer feliz a la gente. Y este fue el comienzo del Tanned de este año, ahora a esperar a estos dos meses, que ya no queda nada y ademas este año seran 4 días enormes, 10 años después de mi primer tanned tin …..
Ha sido extraño ver a Bonnie 'Prince' Billy y a Vic en verano, con lo otoñal e invernal que me parecen respectivamente, pero por eso han sido también más vividos porque no ha habido saturación, sólo ellos dos en 2 meses.
He empezado a leer un libro de Dennis Cooper, después de leer este post de
Jesús Llorente , lo he empezado a leer viniendo de la biblioteca pero no se si me va a gustar aunque ya se a quien voy a recomendarselo. También he cogido el último de Ramiro Pinilla, el del ruso, Antonio B. el ruso, ciudadano de tercera porque no tenian la tercera parte de su trilogía. Los libros de este hombre son sobrecogedores pero tan necesarios y más estos días de fosa si, fosa no ...