miércoles, abril 09, 2008

En Bahía


Ayer me dormí con sonido de lluvia, como lo echo de menos, durante una época de mi vida fue un sonido de lo más habitual pero ahora es como si nunca lloviera, cuando lo hace o dura unas horas o lo hace sin ganas o se nubla pero no cae una gota y es toda una frustración pero ayer no, ayer llovió con ganas, hubo incluso rayos y truenos.

Antes de eso y después de salir de la oficina comí unos macarrones riquísimos, fresas con queso fresco, café … y me regalaron una chaquete preciosa en color crudo con unas mangas divinas y customizada con dos florecillas de ganchillo, hoy la he podido estrenar puesto que estamos en abril pero aquí ya tienen el aire a toda pastilla y además hoy hacía un día felizmente desapacible. Después exposición de Picasso, la mejor la sala 1 sin lugar a dudas y cosas de la 4.

Y poco a poco todo vuelve a ser como antes. Me veo mi cicatriz todos los días al levantarme pero ya no me angustia. Volverá a ser como antes y llegará el día que vuelva a olvidarme de su existencia.

Ya he escuchado el disco de Dotore que tenía muchas ganas, es bonito, no, es muy muy bonito, voces y guitarras calidas, sonidos que parecen gotas de agua cristalina, y justo su primera canción se titula Nubes y Lluvia (mp3)y tienen otra que dice Todo irá bien ahora que estamos en Bahía (mp3)…. Como no podrían gustarme

Mi preferida Parques de fiesta (mp3)(quiero tener un jardín japonés aunque sea difícl hacerme entender hablaremos en inglés)

El myspace y de la discográfica donde explica los porques de dotore

Ya es miércoles y no ha dejado de llover, fina y persistentemente …. Que felicidad.

No hay comentarios: