Ayer otra comida familiar, me encantan pero el problema va a ser que al final si me va a tocar hacer operación bikini, es curioso como se junta todo sin orden ni concierto, está semana está siendo también semana de conciertos y de cockers.
Mt y yo somos amigas de la infancia, hemos pasado por muchas cosas juntas, nos sabemos nuestras vidas y los mails debidos a la distancia dieron una nueva dimensión a nuestra amistad. De todas mis amigas más antiguas es la que tiene ahora con los años más cosas en común conmigo y es un alivio. No son sólo los años los que nos mantienen juntas.
El Toby está enamorado, de una vecina como no, pero el tío no es nada discreto sino que se pasa las horas llorando a voz en grito por las rendijas de la terraza. Os ahorraré el vídeo jeje pero dice St que nunca le ha visto así, gimiendo tanto tiempo y tantos días y es que claro el pobre ya tiene sus años y a mi me da mucha pena. Con lo guapo que es y sin amantes. Hoy le cortan el pelo, adios a sus melenas que parecía un hipi de los 70, ahora parecerá de la jet set de la costa del sol. Dice St que ya directamente posa cuando le ve con la cámara y que se deja guiar sobre donde ponerse y que se coloca donde le digan. Este año he retrasado mi viaje de mayo asi que me queda más de un mes para estar con él (suspiros)
El lunes me tocó ver a otro cocker, el hippie, me ha costado casi dos años dejar que le acaricie el lomo, sino me gruñía y era imposible, y se puso como un loco de contento y venga a saltar. El hippie es de tonos beises con manchas marrones y grandes orejas rizadas y es muy desconfiado, como un amante despechado. Tardé en conseguir que me saludara y esto ha sido ya lo más. Pero si venia a sentarse a mis pies... que guapo es también.
Isa me puso dvds de Neil, Teenage Fanclub y Wilco, andamos como locas con nuestro próximo concierto de Neil, a ella le da envidia el mio y a mi el suyo. No lo veremos juntas pero nos lo contaremos.
El concierto del lunes de Clem Snide fue soberbio Eef Barzelay es un showman como la copa de un pino. Es un payasete y ésta vez hizo muchas bromas y a mi que estas cosas me suelen repatear con él me encantan, será por su mirada miope y ese aire frágil y tierno que tiene para mi. Pero que voz, que macarra fue su concierto, hasta Ice Cube la cambiaron por completo y aún así me encantó. La primera parte solo clásicos, como a mi me gustan que sean los conciertos de un grupo con varios discos, en la segunda más clásicos, una versión genial del me no y otra del último. Al final cayeron Beautiful, Mike Kalinski, I love the unknown, Tuesday oct 24, your favourite music...en los bises le pidieron Mike Kalinski y la tocó, yo no se si esa canción es autobiográfica o no pero viendo a Eef yo creo que si, que tuvo que ser un niño con asma, que le decian que era gay, que no tenía amigos, fue un concierto mucho más indie que country, sonidos mas más noventeros que americanos, que maquinón el bateria barbudo. No me da vergüenza reconocer que en conciertos así vuelvo a mis(notan)felices años 20. De todos modos después de varios conciertos me encantaría verles en un teatro con un concierto lleno de matices como sus discos.
Enlace concierto Londres, Septiembre 2005
A Clem Snide les tengo mucho cariño porque les descubrí con un disco maravilloso, el Soft Spot, en un viaje en algún punto entre Málaga y Cordoba. Es un viaje en autobús precioso que hace mucho que no hago. Nunca olvidaré esas montañas, los olivos y el color del cielo. Y empezar a sonar Forever Now and Then
I dreamt of an ocean blue
Under water
me and you
Let's not swim to shore
Just float forever more
We could hide behind the sun
Where no one will upset our fun
Let's take off our shoes
And dance away the blues
Was your sweet kiss just a dream
So real the taste of tangerine
You are my best friend
Forever, now and then
Forever, now and then
Forever, now and then
miércoles, abril 22, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Compa Viola, eres un pozo sin fondo de referencias musicales, conseguirás que me ponga al día... Ah, y muy bonito (y cierto) el apunte sobre ese paisaje entre Córdoba y Málaga; lo conozco bien, y, ciertamente, merece la pena.
Un fuerte abrazo.
Hola Manuel, en esto de la música si empiezas no terminas, pero ayer leia un articulo
http://www.elpais.com/articulo/portada/vaivenes/estados/animo/elpepusoceps/20090419elpepspor_5/Tes
y leyendo lo que cuenta sobre la musicoterapia es totalmente cierto, se es mucho más feliz con buena música.
Yo soy una enamorada de Andalucía aunque voy a la playa a descansar y apenas hago turismo. Ahora me he vuelto una comodona y solo voy en tren o avión pero es un viaje precioso.
Un beso.
A ver si asi no lo corta
musicoterapia
Se agradece que los músicos hagan tonterías y se muestren cercanos con el público,que sería de la vida sin humor.Hay algunos que son mas sosos que la calabaza,así que bravo por Eef y su gracejo natural.
Dvd's de Teenagee Fanclub,que interesante...
Mira que es fotgénico este Toby,parece que esté posando para una revista de moda canina :)
Un beso grande.
Hola Txarls, es que la Isa y yo somos fans de Norman Blake que tenemos hasta una foto los tres :), lo mejor es que el dvd era de la época del bandwagonesque y Norman tenia cara de niño jeje...
lo del Toby como es pasión de "tía"no digo nada, en el proximo post al Toby se le veran los ojos con su nuevo look.
Besos
Publicar un comentario