Uno de los estribillos de este verano será el de hotel, la canción que sobresale entre el resto en el album de hooray for the earth, grupo que conocí por atticus y bboyz.
Lo de ayer si fue una tormenta en toda regla, más de 90 minutos de rayos y truenos ininterrumpidos, lluvia fuerte todo el rato y racheada y mas de 20 minutos de granizo bien gordo, fue como esas tormentas que sólo se ven junto al mar, la primera tan fuerte que veo en todos estos años. fue una tarde inesperada e inolvidable, yo con mi red de ganchillo acompañada por los truenos y atreviéndome a tener la ventana abierta, creo que ya no le tengo miedo a las tormentas eléctricas.
tonight is a road
tomorrow's a riot
tonight is a code
tomorrow's a find
holed in your mind
if you can remember
it means you own a seed of hope
to grow inside
to find that place
I can't wait to meet you there
imagine miles up into space and around
the world is good enough
the different lines and all
out of sight on the ground
the world is good enough
applying the right pressure inside
chewing it up
tearing it up
chattin it up
(if you can remember)
speak those perfect words
look for a man
a woman's hand
look for a light
keep speech tight
a can't wait to speak to you
the place is burning up
let's decide where we are
your words are close enough
viernes, julio 27, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Las tormentas de verano nocturnas molan, mucho, son como un refresco, un paréntesis, y además no resultan molestas si te enganchan (siempre y cuando no te jodan un plan). Tienen ese encanto de las cosas que de pequeños nos daban miedo pero con el tiempo hemos superado.
Ya sabía yo que en el disco de estos chicos encontrarías alguna que te gustaría, curiosamente de las que menos me había fijado, atraída como había estado por los temas más bailongos, pero la verdad es que es muy chula.
Un besote!!!
HOORAY FOR THE EARTH uhmm uhmm ¿pues te puedes creer que me los perdí?. El año que viene debo hacer propósito de enmienda , esto de que me acabe dejando en el tintero los grupos de la agenda no está bien.
La verdad es que Hooray for the Earth fue uno de los hallazgos de este Primavera , además que cayeron así de casualidad; confeccionando la compilación.
Cuando es Verano deseo tormentas Otoñales de aquellas que recuerdan el pavor de la vuelta al cole. Y cuando es Invierno , días soleados de aquellos que te hacen estornudar y entrar en calor ¿que contradicciones no?
Hola atticus, no te creas que tengo yo muy superadas las tormentas :p pero esta fue de las chulas porque tuvo mucha agua. debimos ser la zona más afectada. esto de que cada uno se fije en una canción me gusta. no te creas que me gusta el album entero o será que lo tengo que escuchar mas, esta se me metió en mis viajes de muy de mañana.
pero si ibas a ir bboyz !!!! a mi me parecen normales esas contradicciones, lo menos hacía 3 meses que no veía llover aquí y el invierno a mi se me suele hacer tan largoooo que los días veraniegos de febrero son siempre bien recibidos :)
Pues gracias a los dos por estos descubrimientos y un beso enorme.
Publicar un comentario