Me encuentro con este vídeo por casualidad porque ya no estoy nada al día pero hoy he mirado mis rss, que desde que se fue el reader ya no es igual.
Y que canción tan bonita .... Giorgio Tuma, ese cantante italiano que tiene Elefant y Laetitia Stereolab con una canción que te sube a flor de piel muchos sentimientos. Es preciosa y suena a clásico. Muy apropiada para escucharla por las mañanas viendo los rascacielos de noche. Hacía mucho que no me pasaba con una canción. Están siendo días con mucho subsuelo. Unos muy arriba y otros más abajo, es lo que tienen los caminos transitados por primera vez, pero también es excitante y renacer después de estos años.
Me siento como cuando tenía 20 años. Solo que entonces la felicidad era algo que no había que buscar, estaba unida a la fuerza que te daba la juventud. Ahora hay que trabajársela día a día y puede ser agotador pero también merecer la pena.
Y noticia de última hora..... vuelve viaje a los sueños polares aunque sin Joako, en radio Gladys o algo así, en Octubre, habrá que estar atentos :)
miércoles, septiembre 18, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
qué chulo
Gracias !!! un beso.....
Publicar un comentario