jueves, marzo 11, 2010

Vestido de tul




El verano ya está aquí !!!
Papa Topo tienen ya su nuevo single a punto de salir. Ya tenemos en acción a la última generación tuipop.

Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

El verano ya llegó y empezó a brillar el sol
Sacaré de algun cajon mis vestiditos y mis gafas de sol
Me broncearé en el mar y también podre nadar
Con los peces y los chicos que exhiben su torso
Y me hacen sudar

Lo que me gusta del verano es poder tomar helado
Es tan dulce y refrescante
Sino no hay quien lo aguante
Chocolate fresa y nata
Straciatella y naranja
De vainilla o aftereight
El helado es el rey

Ahora que lo ves azul con mi vestido de tul
Voy paseando y me siento a la sombra de un manzano a leer
No hago otra que pensar que el verano va a acabar
Y el viento vendra y despeinara mi pelo y mis lazos robará

No hay comentarios: