sábado, junio 12, 2010

Mejor que el mundial

Esta pp ha sido una de las más estresantes, el peor enemigo de las pps es la lluvia, ayer el panorama no era nada bueno, quien iba a pensar que a mediados de junio ibamos a tener que comer indoors cuando lo normal es estar a 35º ya a la sombra. Lo de la lluvia es imprevisible pero quien iba a imaginar que se iba a pasar toda la semana con frío, lluvia y viento. El caso es que ayer tuve que preparar el plan B pero pensando que ójala pudiera ser el plan A, a eso de las 13:30 y después de estar lloviendo toda la mañana a ratos me hago la valiente y decido hacer fuego. Sin mirar para arriba porque la verdad... al final han caído cuatro gotas, lo justo para hacerlo todo más interesante, pero el plan A terminó con éxito.

Todas las pps son especiales, ésta también, han estado los irreductibles de siempre que no se pierden una (gracias por repetir), he tenido invitados nuevos de excepción (gracias por venir sin dudarlo) y un personajillo nuevo que se estrenaba con sus papas (con un nene tan bien educado da gusto), mi primita y desde hoy reina de los mojitos, madre mia casi tiene más trabajo que la lasaña, si estaban tan ricos ha sido gracias a su hierbabuena y que a los limones eran malagueños. Me olvidaba del hippie, al pobre nunca le damos nada porque se pone malito pero él sigue volviendo (por si acaso).

P me ha regalado un ramo de tulipanes amarillos minis preciosos, nunca había tenido tulipanes en junio.




El 23 la Su y yo nos vamos a ver a TJO, música con violines para terminar un día especial. Esta es la primera vez que vea a Tara en un concierto sólo suyo, tampoco creo que dure más que el de un festival pero me hace ilusion. Lo que más me atrae de ella es lo que no se ve, parece música angelical pero no, y es en directo cuando mejor se aprecia la otra cara de su música, cuanto te das cuenta de porque es especial y no son sólo dulces canciones.

howl
the poisoned mine




2 comentarios:

txarls dijo...

Que preciosos tulipanes!
Le coemnté a Vt que actuaba a final de mes Tara Jane en un pequeño bar de Grácia,a ver si se anima y vamos.Tenia dudas pero ahora que veo que dices que es genial en directo,me apetece mucho ir.
Un beso más para la colección.

Viola Tricolor dijo...

No me ha comentado nada el vt de este concierto, no se yo si quiere ir, como vosotros sois más de la scout... menuda colección de besos txarls, todos de golpe, les iré racionando :)
besos.