martes, marzo 13, 2012

Superfan de Doble Pletina

Terminó el madrid popfest y he vuelto hecha una superfan de doble pletina. Para mi fue el concierto más especial. Había escuchado sus canciones, he tenido sus singles dando vueltas por el reproductor sin acabar de conectar, me gustaban pero se me olvidaban, leía sobre ellos en la nadadora pero no me acordaba después. Así que el viernes me apetecía mucho su concierto pero fue toda una sorpresa. Me fascinaron desde el principio, con teclado, que es lo que se lleva ahora, pero que sonaba sin notarse casi, sin guitarras electricas, con acústica y una guitarra pequeña que es de lo que más me gustó siempre de darren hayman pero lo que me acabó de enamorar fueron sus voces, que cantan bien sin virtuosismos y que se les entiende lo que dicen y con unas letras muy listas y agudas. hicieron una canción interpretación que me gustó un montón, también tienen sentido del humor y son simpáticos sin pasarse.... nunca hubiera adivinado que fueran de barcelona, les pega más ser provincianos como practicamente todos mis grupos pop españoles.

Su bandcamp

Ya me había dicho atticus, viola estuvimos viendo a doble pletina y nos acordamos mucho de ti ....

Creo que están destinados a ser los nuevos espanto para mi. Lo mismo que la buena vida o lemans en los 90 o   pauline en los 00 o los nixon de ahora. Nunca volverá a haber unos niño gusano pero siguen surgiendo grupos maravillosos.

Y yo ya tengo mi regalo de cumpleaños porque su nuevo single y el de parade de la nueva colección de vinilos jabalina dedicatessen me estan esperando en correos.

Su hit


Cruzo los dedos, una de esas canciones guiño.

3 comentarios:

Estanis dijo...

Viola, elegida para Premio Liebster Blog!

Se explica en http://cuandoeramosalternativos.blogspot.com/2012/03/incisos-premio-liebster-blog.html

Un abrazo!!

txarls dijo...

Pues me sumo a Estanis y te digo que como era de preveer, te he entregado otro premio de estos yo también :P

http://musicismygirl.blogspot.com.es/2012/03/premios-liebster-que-no-decaigan-las.html

Que majos son Doble Pletina. Espero que puedas volver a verlos en directo pronto, son muy amenos en ese formato.
Besosmil!!

Viola Tricolor dijo...

Muchas gracias a los dos :) a ver si me pongo a devolverlos.

Besos.