viernes, septiembre 13, 2013

Changing of the seasons

Este finde quiero retomar algo que dejé pendiente en mayo, volver a Anna Karenina, claro que tendré que empezar de nuevo. Necesito evadirme totalmente aunque sean solo dos días y dedicarmelos sólo a mi.

Como suele pasar muchas canciones de verano aparecen en septiembre, como esta de polyphonic spree que tengo que revisar porque tengo un recuerdo de una canción preciosa de este grupo que ponian en viaje a los sueños polares pero no se si me lio. Me encantan las pintas de todos y el monton de instrumentos que salen en esta canción, hasta un arpa. Y esta canción me ha recordado a las de I'm from Barcelona, esas canciones que te dan ganas de abrazar a la gente y de bailar todos en corro.



Este verano ha sido muy poco musical. Me he pasado días en blanco pero me suele pasar, el PS me suele dejar agotada. Así que en Septiembre se juntan las ganas con montones de lanzamientos musicales.

Hay que exprimir lo que queda de verano musical como sea. Mientras esperamos el disco de los holy ghost! desde hace semanas, de repente los two door vienen con esta canción que me encanta.



Canciones de viernes descubiertas aqui, gracias a atticus.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Ais, aunque yo sí que he tenido un verano muy musical no veas lo bien que me lo pasé seleccionando las canciones de agosto, y más me alegro aún de que te hayan gustado tanto!! La de polyphonic es una delicia y obviamente mis adorados two door han sacado otro temazo. Nunca es tarde para volver a coger el hilo musical, y menos con estas pedazo canciones.

Un besote!!!

Viola Tricolor dijo...

Atticus he tenido tantos estados de ánimo este verano ... esta vez la música no era lo que más me apetecía pero septiembre ha sido distinto.
Por cierto la primera del disco de los polyphonic también es buenísima pero quitando estas dos el disco me parece muy malo.
un besote