domingo, septiembre 24, 2006

El comienzo del Otoño

Menuda semanita... menos mal que mañana es lunes, que mis cosas van por buen camino, que tengo un nuevo número que no quiero apuntar hasta que sea definitivo. Este otro lugar me gusta más, no es tan enorme, no tiene largos pasillos, es más blanco y más luminoso, no me siento tan pequeña ni perdida. Y sobre todo no tiene recuerdos. Siempre me digo que no hay que tener miedo a los cambios, hay que hacer caso a esa mezcla de intuición y conocimiento que te dice que hacer. Me debería aplicar el cuento en todo lo demás. Si no hubiera que estar siempre eligiendo y decidiendo la vida no sería tan cansada.

Ya ha empezado el otoño y de que manera. Esta mañana he salido con falda a por el periódico y me he quedado helada, al volver sin embargo estaba ya despejado y hacía mucho calor. La tarde ha sido nublada, por fuera y por dentro....y también llena de viento pero mañana ya es lunes y el viernes nos vamos en tren a ver el mar que siempre despeja mucho. He estado una hora planchando, otra pasando el aspirador .... para quitar las telasdearaña que se atrancan por las esquinas.

No siempre saber que actuamos bien y que la culpa no es sólo nuestra sirve para sentirse mejor. Porque algo de culpa siempre se tiene...pero ya se me ha terminado la paciencia y el cariño se me está yendo poco a poco. Al final no sé lo que quedará ni si volverá.

Ayer estuve en el Thyssen por la mañana, estaba medio vacío y el sol se colaba por las rendijas de las persinas y hacía rayas en el suelo .... siempre empiezo por la planta 1, la de los colores, la segunda es demasiado sería, me deprime. La colección Carmen Thyssen Bornemisza es una maravilla. Aunque yo no tengo ni idea de arte asi que sólo hablo de lo que un cuadro me transmite. Volveré.
Me quedo con uno nuevo y uno viejo, a los dos no podía dejar de mirarlos, uno me hace pensar, el otro me hace soñar.


HOPPER, Edward
Habitación de hotel
, 1931


DELAUNAY, Robert (París, 1885 - Montpellier, 1941)
Portuguesa (La gran Portuguesa) 1916

"Good Woman" Cat Power[mp3]
I want to be a good woman
And I want, for you to be a good man.
This is why I will be leaving
And this is why, I can’t see you no more.
I will miss your heart so tender
And I will love
This love forever

I don’t want be a bad woman
And I can’t stand to see you be a bad man
I will miss your heart so tender
And I will love
This love forever
And this is why I am leaving
And this is why I can’t see you no more
This is why I am lying when I say
That I don’t love you no more

Cause I want to be a good woman
And I want for you to be a good man

No hay comentarios: