jueves, septiembre 28, 2006

Todas las estrellas

De las canciones que he podido escuchar hasta ahora de Parade me gusta mucho
Determinista y ese estribillo contagioso

sin querer te alejabas sin querer te perdías
sin querer me engañaba pensando que me querías

pero nada nada pasa sin querer
nada se hace sin pensar
mire usted el azar no existe

una puerta cerrada una casa vacia
sin querer me dañabas sin querer me dolía

el destino nos modela como las piedras el rio
desde el llanto yo me río yo me rio del libre albedrio


Y ...

TODAS LAS ESTRELLAS
Lampara de lluvia
reina de las hadas
todas las estrellas envidiosas a tu paso se apagaban
se apagaban

todas las estrellas envidiosas a tu paso se apagaban
se apagaban
todas las estrellas todas las estrellas todas las estrellas

PARADE TODAS LAS ESTRELLAS (link)

No hay comentarios: