lunes, noviembre 27, 2006

Golden Teardrops

Fin de semana que he marcado con un montón de estrellitas. El concierto del viernes de los Surfin' Bichos fue toda una sorpresa para mi estado de ánimo, casi me quedo en casa pero al final me lo pasé muy bien, desde el principio, conseguí un buen sitio a pesar de llegar tarde, el sonido estuvo bastante bien y volvieron a sonar viejas canciones, el crujido del cangrejo, oración del desierto, gente abollada, rifle de repeticion, mi hermano carnal, efervescente… un buen concierto de guitarras y esta vez me parece a mi que la voz de Alfaro sonaba mejor y más clara que en el resto de conciertos del Wintercase. Después la noche se alargó con paseo bajo la lluvia y con un montón de fotos de recuerdo. Pero lo mejor estaba por llegar, el concierto de los BMX Bandits ha sido posiblemente el más entrañable al que nunca haya ido, Duglas Stewart no sólo cantó, sino que nos hizo reír continuamente con sus comentarios, que persona tan encantadora, la voz femenina Rachel que le acompañaba nos gustó mucho, también el piano….. Y también los invitados por supuesto, Francis McDonald y Norman Blake de Teenage Fanclub que luego pincharian durante toda la noche. Canciones pop de esas que tanto me gustan. Son los conciertos como éstos los que se recuerdan y amplian con el tiempo. Al final salieron hasta 2 veces creo recordar ….y entonces vino algo que nunca olvidaré.

Yo había llevado mis 2 singles, los de la primera entrega de 1997 del club del single de Elefant, sinceramente lo hice "por si acaso" pero resultó que al final del concierto todos salieron, primero a vender singles que volaron y después empezaron a hacerse fotos y hablar con todo el mundo. Asi que fui a que me los firmaran, Duglas al ver el single dijo She is my daughter !!, yo sabia que la niña de la portada del single de los BMX era hija de algun componente, pero no sabía que lo fuera de él…el caso es que todos me regalaron una enorme sonrisa con gestos de pulgar hacia arriba y ohhsss, después le pedi a Norman Blake que me firmaran el que él y Francis MacDonald hicieron como Frank Blake….. En fin, como iba a imaginar yo nunca algo así.

Y al final conseguimos el premio final, 2 besos de Norman Blake y una foto que mi acompañante y yo guardaremos con enorme cariño.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grandísima noche. estaba leyendo esto con una sonrisa de oreja a oreja.... qué gente más encantadora. no quiero que esto se me olvide!!!

Viola Tricolor dijo...

Yo llevo dos días con una sonrisa tonta....es que no se puede contar aunque se quiera....¿ya has enmarcado nuestra foto ? :)

Anónimo dijo...

es que la quiero en más grande. no me la ibas a mandar? :)