domingo, enero 28, 2007

The london nobody knows

El miércoles Roger Quigley volvió a traer la película que pusieron los Montgolfier Brothers en este Tanned Tin, se titula The London who Nobody Knows y me fijé en el director, Norman Cohen, es un documental que presenta Perry Mason y muestra el Londres de finales de los 60, lo que más me gusta son las imágenes de personas, gente comiendo, en el mercado, por el centro, de compras, niños en un parque, también los edificios, las estatuas y tumbas de un cementerio. También sale una vista general con la catedral de ST Pauls Cathedral llena de andamios que hace que se me ponga un nudo en el estómago. Roger estuvo acompañado por una chelista muy guapa y el concierto estuvo muy bien, fue corto, como de 40 minutos y tuve a un tipo delante todo el tiempo que estuvo grabando el concierto, asi que mi visibilidad era bastante reducida. Me hizo mucha ilusión poder ir, su voz y su música son suaves y relajantes, justo lo que se necesita en el ajetreo de esta ciudad.

La noticia de la semana ha sido el concierto de las Cocorosie en el Círculo de Bellas Artes….. En abril, el 13 y como sacan disco son candidatas primaverales…. Me da "miedo" este concierto, el momento Tanned del 2004 no se volverá a repetir, es imposible, tendré que ir con la mente en blanco, aunque estas chicas son muy especiales, perdermelo no me lo pienso perder.

Asi que hoy mientras me tomaba el vermut del domingo, he estado escuchando un directo sentada en mi sillón rojo, mirando a través de los cristales, este año el jardín se ha llenado de pajarillos, las lilas ya han empezado a echar yemas y a ver si este año tengo lilas flores de una vez. Los que no van a sobrevivir a las heladas son los cactus de Málaga.

Hoy cuatro canciones que me han acompañado estos días

Patrick Wolf "The magic position"(mp3)

Absentee "hey Tramp" (mp3)

Hot Chip "And I was a Boy from School"(mp3)

Parade "Sin Eduardo"(mp3)

cada vez que me miro las manos al final me acuerdo de el
y la nieve viene diciendo que este año no quiere caer, no quiere caer
a la casa de la colina nadie ya le cuida ya el jardin y el invierno viene diciendo que este año no quiere venir no quiere venir


Este es un fragmento de video de la película, uno de los lugares del crimen de Jack The Ripper


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hace una semana saint paul's seguía con andamios!!

Viola Tricolor dijo...

Pero no serán los mismos !!