miércoles, marzo 07, 2007

Eclipse lunar

El fin de semana trajo muchas cosas, muchas visitas llenas de niños, paseos por el campo, cortar palitos en la la huerta para las parrilladas, turismo en la Cartuja de Miraflores con ese retablo divino, un vermú en Cardeñadijo, y lo más espectacular, un eclipse lunar desde el cerro de S. Miguel, pude ver a la luna desde un telescopio, roja por la izquierda, blanca por arriba y negra con sombras el resto. También trajo una gran noticia, Lorenzo ya nació, tendrá muchos tíos y tías todos para el solo. Hace ya tres meses que no veo el mar y lo noto, esta parte del año es la peor y más éste que hasta semana santa no tiene ningún día festivo.

La semana pasada fui al concierto de Eef Barzelay, ya sabía que iba a tocar solo temas de los Clem Snide, asi que no fue una sorpresa, repitió traje, el blanco con el ciervo detrás, estuvo muy simpaticote y me gustó más la parte primera, tuvo más garra con la guitarra, empezó con mi preferida del ultimo disco, Fill me with your light, Jews for Jesus Blues, también Forever Now and Then, la primera vez que escuché a este grupo fue con esta canción, en un viaje en bus volviendo de Málaga, pasabamos esa zona antes de Granada tan maravillosa entre olivos y montañas. Era mayo, el campo estaba precioso. Allí empezó mi descubrimiento de este grupo maravilloso. Y fue un buen concierto, en solitario se disfruta más de los matices de una voz como la de Eef.

El concierto de los Frank and Walters fue una delicia, pop y solo pop, sólo tres sobre el escenario, un cantante que toca el bajo como si fuera una guitarra, un guitarra niño en calcetines y un batería con cara pícara, lo malo fue no entender nada de lo que decian entre cancion y canción, por suerte fue solo al principio, después siguieron imparables con canciones himno de 2 minutos, lo mejor After All seguida de Colours. Ya solo por la alegría y la felicidad que transmiten estos conciertos merece la pena.

Afterall video


Colours en directo en la 2