miércoles, marzo 28, 2007

Marzo ventoso



Entre las cosas buenas de este mes la mejor fue que Lorenzo nació junto al mar y así tendré una razón más para no dejar de desear volver ...

Ya comenzó la temporada de fresas y yo me pongo todos los días mi abrigo rojo a juego, ha salido un gladiolo que dice mi padre que es una rareza en esta época del año, pero es que además es de color amarillo. Los tulipanes no quieren crecer, de momento sólo han coloreado los morados, los rojos empiezan a despuntar, los más guapos los malagueños que ya empiezan a amarillear, al melocotonero todavía le quedan flores y un bicho sin identificar se está comiendo mis pensamientos y violas. Espero que no hayan sido los caracoles...Las flores de novia ya se están abriendo, también las margaritas.

TRAVOLTA "Colores" (mp3)

si alguna vez te hacen falta colores
me los puedes pedir, me los pides a mi
porque yo te quise desde que te vi
porque yo te quise desde que te vi

si alguna vez esta todo tan negro
que no puedes seguir tu me llamas a mi
si alguna vez te faltaran colores
me los pides a mi
me los puedes pedir

porque yo te quise desde que te vi
porque yo te quise desde que te vi


No hay comentarios: