jueves, julio 05, 2007

staring at the sun


esta semana está siendo como si fueran unas minivacaciones, esto de tener las mañanas libres me está gustando, tanto que ahora me da pena no tener más semanas .... es curioso estar un día de diario en casa, he regado mis pequeños cherrys, el melocotonero y las margaritas, veo a la pequeña c jugar con su gatito nuevo, lolita, alguien lo tiró a su jardín anoche... no para de maullar y ya está aprendiendo a comer de la jeringuilla. Leo tranquilamente el blog de la pequeña J, ya tiene tres semanas, es bonito leer que hay papas hombre que si quieren serlo, cada vez más, quitarle horas a la oficina y no al revés, sentirse dichosos por 15 dias de permiso de paternidad. Una llamada de teléfono, al pequeño A le queda muy poco para nacer ya. Esta mañana no hace calor y puedo tener la ventana abierta, hasta corre una agradable brisa, este verano me está recordando los veranos burgaleses, aunque sin cierzo (por suerte), quito la música un rato, oigo a los niños del colegio de enfrente, pasa el chatarrero, retrocedo en eltiempo, mañanas sin preocupaciones e incluso llenas de aburrimiento.... da pereza hacer nada, tengo que recoger después del finde, hacer la maleta para mañana.... pero se me ha ocurrido volver a escribir aquí, ya ni me acordaba de la dirección ni como entrar, jajaja.....

ayer llegué con retraso al concierto de los TV on the radio pero a tiempo de oir province, pude conseguir un sitio desde el que poder verles perfectamente, sobre todo al cantante, que forma de cantar y moverse, que gusto cambiar un día de estilo musical e ir a un concierto a bailar....
... que bien las guitarras, nada que ver con el disco, era un muro de sonido mágico y esas melodías y bases que tengo metidas en la cabeza, me costó que me gustaran, por suerte les di dos y tres oportunidades más y es un disco del que disfruté muchísimo......y como iba conociendo solo el segundo disco lo mejor que puede pasar es que las canciones que no conoces te gusten tanto como las conocidas....

en otro rato subo las canciones que ahora no me salen los enlaces.....tiene narices, he tenido que entrar con explorer para poder añadirlas.........

tv on the radio "staring at the sun" (mp3)


Tv on the radio "I was a lover

tv on the radio "province"

tv on the radio "wolf like me"

No hay comentarios: