lunes, abril 21, 2008

The Bad Old Days

Escuchar canciones como este The Good Old Days es lo que me hace sentir que la primavera ya está aquí a la vuelta de la esquina, me encantan los lodger, me ponen muy contenta, canciones como esta le dan una razón a mi locura por la música.

El tiempo cura muchas cosas y también hace que el dolor y la pena vaya mitigandose, pero a veces lo que hace también es darle una perspectiva a las cosas que hace que una diga pero que horror de situación como he podido pasar por todo eso y no acabar loca, y así es como me siento yo, recordando todo lo que han sido estos ultimos meses y el comienzo de todo y pensando que como he sido capaz de separar tan bien esa parte de mi vida ... y todavía ando asimilando que si que que por fin lo conseguí.



A veces pienso bobadas como que la semana de antes de una semana de vacaciones es casi mejor ... si hasta soy feliz en la oficina y eso que hay cosas que me desbordan. Claro que Mayo hoy por hoy mi mes del año, viajes y festivales, ave y avión, y siempre con mar de fondo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beilla

Jo, esa canción y ese vídeo la he visto ya en muchos blogs, a mi también me encanta, aunque no conocía a los Lodger estos, la verdad...

Anda, la semana que viene te vas de vacaciones? qué bien, a mi hasta verano ya no me toca, me temo, ni siquiera ninguno de esos festivalillos tan apetecibles, que ando pelao pelao :'-(

Bueno, pues a ver si nos vemos un día, que hace ya mucho, eh? Entretanto te sigo leyendo por aquí (aunque de higos a brevas, perezosilla :-P)

Besos!

Viola Tricolor dijo...

pues el primer disco lo escuché un montón, me encantaba, y me da que me va a gustar más que éste... pero lo tengo que escuchar más.

gracias por tu pensamiento Emilín, es que en cuanto dejas de hacer algo asiduamente después cuesta mucho retomarlo

besos