lunes, abril 21, 2008

chiclecosmos

Pues si por fin vi a la casa azul en directo, lo que me ha costado si no era una cosa era otra, desde aquel recopilatorio de elefant con el galletas o fue el cerca de shibuya, no importa, las dos fueron mis dos primera, el caso es que entre el karaoke y el tipo de concierto que hace guille no sabía si me iba a gustar o a parecerme un horror, pero ni lo uno ni lo otro, el viernes me quedé afónica, mis piernas no podian estarse quietas y hasta mis rodillas me dieron una especie de moratoria para hacer de este concierto algo tan especial.

Y es que son tantas cosas las que se pueden decir y sentir y tan cursis, todo lleno de sonrisas, alegría, saltos, felicidad pop... asi que mejor me callo pero ya he visto a la casa azul después de tantos años y me ha encantado la experiencia.

Y bueno el Cultura Pop se cerró con un concierto horrible por parte de Dan Treacy, que mal rollo, y me da mucha pena que algo así haya pasado en un festival que estoy segura costará mucho hacer porque para que en Madrid haya algo gratis.... no se como lo habrán conseguido estos chicos pero ya sólo por eso lo hace más admirable.
El señor de TV Personalities se pasó el ultimo cuarto de hora antes de irnos a mitad de concierto como 15 minutos sin tocar, que si se cambiaba de guitarra, decia esto lo otro, sin dar una sola nota, en fin que al final no se si le vimos 3 canciones y hubo algún segundo en el que se pudo ver lo que podia haber sido ese concierto en condiciones normales pero no pudo ser.

Y me he reído mucho con la sorpresa que tiene el disco de los City Lights, será un bonito recuerdo de las niñas en el Sol

No hay comentarios: