miércoles, julio 09, 2008

NADIE VOLVERÁ NO LO OLVIDÉIS



Aqui hay una señora embarazada y la van a sacar el niño aquí.
Sergio (El Insigne Amadís Dudú)

Esto fue en mi último concierto gusanero. y yo que llevaba las ultimas semanas sin parar de ponerme sus discos, que son ciertamente los únicos que nunca me cogen polvo e imaginaba una gira de reencuentro. Volveremos a poner nuestras mentes al sol pero ya nunca será igual.

Ayer me fui de la oficina sabiendo la noticia pero cuando me fui a poner el escarabajo me di cuenta que me habia dejado los auriculares puestos en el ordenador, al llegar a casa no queria poner sus discos pero no pude evitarlo, me hubiera gustado tener alguien con quien compartir tantos y tantos recuerdos relacionados con el niño gusano, tambien con la costa brava, pero no habia nadie, estaba sola, y el volver a escucharlas de nuevo sabiendo que Sergio está muerto fue muy extraño, me pasó con Angel Guardia por ejemplo, ese que bien sabe no existir ahora adopta otro significado. Ayer fue todo muy extraño, nunca me había puesto triste escuchando al niño gusano, al revés, era mi grupo para ponerme contenta, para alejar la soledad y la tristeza, y esta mañana he llorado en el bus escuchando el escarabajo más grande, creo que son este tipo de cosas las que hacen más daño que cumplir años porque que lejos queda ahora aquel primer concierto, aquella noche vallisoletana cuando yo empezaba a saber ser feliz junto al mar y así empezarian todos mis recuerdos gusaneros, los que ayer no pude contarle a nadie.

Y como la vida sigue y en mi familia después de momentos como estos hacemos locuras, hoy ya no creo como ayer que haya sido una locura haberme comprado YA el abono para el primavera y ser chica auditori VIP porque dentro de 10 años o cuando ya no pueda ir a conciertos mis recuerdos primaverales serán de los mejores como lo son ahora todos mis conciertos gusaneros y costabravenses.

1 comentario:

su dijo...

Hay personas que consiguen sobrevivir a la muerte por sus palabras y su música. A seguir sonriendo con el Gusano niña VIP!!
mil besos