lunes, noviembre 17, 2008

Se acabó

Hoy es tarde de oficina, y encima recien vuelta del Tanned Tin, pero no estoy triste, se ha terminado si, pero me siento muy feliz, llena de imágenes musicales, de instrumentos, de gestos, de cantantes, de baterías, de fondos luminosos con círculos mágicos, de un teatro que es impresionantemente bonito y original, de una sala en un casino antiguo lleno de espejos y arañas de cristales, con un acuario con 2 escalares gigantes en los baños. El mar en Castellón está muy lejos, asi que te pasas a su lado 4 días sin verlo, pero no importa, sabes que está ahí, aquí y alla ves plazas con palmeras.
Esta tarde me he traído mis rosquilletas, al menos por unos días parecerá que sigo allí.

Si tengo que elegir algo, me quedo con Doveman, tocando Honey y despues el only love can break your heart de Neil (mp3), precioso, además este año ha sido el único al piano de cola, tan elegante con su traje negro.

4 comentarios:

Cohetes dijo...

¿Viste a COME?

Viola Tricolor dijo...

Sí, claro que vi a Come :), yo es que soy lo peor y me los veo todos, tengo que amortizar el viaje.
Fueron lo mejor, ellos y Thalia Zadek con banda, con el bajista y el bateria de Come. Fue impresionante, yo apenas les conocía hasta hace unos meses que sabia que iban. A Thalia la vi en el TT del 2004 que fue cuando la descubri y me dejó completamente alucinada y sigue igual, que poderío tiene esa mujer. El concierto muy bien, muy conjuntados, he leído que estaban muy nerviosos pero les quedo un concierto inolvidable, que potencia y que bien tocaron,

Te paso un video
http://www.youtube.com/watch?v=x46YkzDLBvs
y el setlist
http://img73.imageshack.us/img73/6628/img011bh1.jpg

Por cierto me encanta vuestro blog, pienso bajarme un montón de singles ¡!
Un beso.

Cohetes dijo...

Puff, los COME. En una muestra de auto control, no abriré esos links que pones, mientras aguante... Yo no me enteré de que tocaban hasta el viernes. Con el coche averiado y billetes de avión a 400 euros, se me planteó imposible. Eres afortunada. Ains...

Viola Tricolor dijo...

De verdad que merece la pena, ya que no pudiste ir al menos ver como fue, si no los ves te los perderas del todo :p

Bueno si consigo el concierto no te diré nada para no darte envidia, te dejaba los enlaces con buena intención, no en plan mira lo que te has perdido :)

besos.