viernes, enero 02, 2009

Dos caminos

Primer día del año, me levanto y enciendo el mp3 player, tengo un cd con canciones ye-yes, entre ellos un disco llamado el guateque, pongo la canción en la que voy y resulta ser "Dos caminos" de El niño gusano.... versión que hacen de Formula V

Dos caminos uno muy grande y el otro más chico
Dos caminos No son iguales pero da lo mismo
Dos y sin saber cual puede ser el mio

Me despido dejo mi casa también mis amigos
Caminando voy sobre el puente que atraviesa el rio
Y al volver la vista atrás veo las casas vacias
Puede ser que vuelva quizas un dia
Y en mis noches yo te escribire te dire que te quiero
Y en mis sueños te recordare te dire que te quiero

Al poco rato y mientras me visto, "Nada me importa" de La Costa Brava, he encontrado esto en musicoscopio, parece ser que es una canción de los modulos

"Bailando una noche en La Caja de los Hilos con Jesús, Mariángeles pinchó esta canción de Los Módulos. Jesús me comentó que nos iba como anillo al dedo para versionearla. Lo cierto es que la letra del estribillo me pareció el lema que llevaba aplicando los últimos años "La vida es muy corta, la vida es mejor". He hecho un pequeño retoque a la letra de las estrofas y la hemos dejado lista para escuchar en cinta grabada en la playa." (Sergio - La Costa Brava)

La vida es muy corta, la vida es mejor
Y nada me importa solo pienso en ser feliz
Y tendria que olvidar que la vida para mi es la realidad

Las cosas que un dia yo perdi
Estan mejor alli que junto a mi
Hoy quisiera al fin poder sentir
La alegria de vivir que es mejor


Nse me ocurre mejor manera de empezar el año musical con dos canciones asi de enormes, con unas letras que dicen mucho y con su voz.

No hay comentarios: