lunes, mayo 04, 2009

Verano en un tiempo feliz

Mañana tengo concierto de La buena vida y casi lo había olvidado, es lo que tiene el mes de mayo que además del mes de María y de las flores desde que vivo en Madrid es el mes de los viajes con tanto puente y desde que voy al Primavera es el mes del Primavera Sound. Este año va a ser apoteósico pero es que me da miedo pensarlo por si pasa algo que con tanta crisis y tanto virus me voy a volver hasta supersticiosa asi que no voy a contar lo que me espera del 23 al 31 de Mayo hasta que no haya pasado.

La Buena Vida es uno de mis grupos fetiche, a mi me gusta todo lo que hacen, curiosamente mi disco menos preferido el hallelujah que es el que les hizo famosos, pero el resto me gustan enteros de arriba abajo, también será el grupo con el que más he llorado por una cosa u otra. Siempre que han sacado un disco me ha coincidido con fechas y ciudades que recuerdo perfectamente, siempre le pongo cara a las canciones, siempre te recuerdan a alguien, por eso me les raciono y no son discos que una se pone para hacer la colada o planchar, necesitan un atardecer, una orilla de mar, un vuelo en avión, por eso aquel concierto en el auditori fue mágico porque ese sitio lo es para mi. Mañana el concierto será en un teatro que no conozco asi que no se como es por dentro, pero tiene un nombre precioso, Teatro Maravillas y está en una de las calles más emblemáticas de Madrid, en fin el concierto de mañana es un poco misterioso, no sabemos como será sin Irantzu, yo espero que si toquen canciones en las que ella cantaba porque además son la mayoría. A ver que hacen hoy, para los de mañana será menos sorpresa.

Me encanta esta canción de su último single, Puede que hoy sea el dia, a mi siempre me gusto mucho como canta mikel y curiosamente sus canciones son mis preferidas, y ésta lo tiene todo, esa letra de bolero de ahora, la música, la orquesta....
Cai fulminado en tus brazos te llevaste mi tesoro y ahora simplemente ya no se vivir, no se sin ti
Ahhh puede que hoy sea el día en que tu pudieses volver y será una fiesta vida mia
Prefiero no volverte a ver y ser quien nunca quise ser


El resto del single
Viaje por países pequeños, la version de poch
Año bisiestoY bueno como siempre me quejo de los teloneros hoy diré que si es en un teatro me importan menos, pero es además mañana será Coralie Clement, una maravilla de canciones que tiene esta mujer.





 
Posted by Picasa

La foto de hoy es de una planta trepadora que se llama Jazminea, nunca la he tenido y como veo que muchos vecinos la tienen muy guapa me he animado este año a comprarla. A ver porque le gusta mucho el sol, pero no se yo si tanto.

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Vaya, compa Viola, hoy sí toca grupo de los que conozco. La buena vida, uno de mis favoritos, aunque ahora, sin su voz femenina, no sé si me va a seguir gustando. Espero que lo disfrutes a tope, igual que el Primavera Sound, del que ya nos darás, supongo, amplia reseña. Ah, y la flor, muy bonita...

Un abrazo y buena semana.

P.S. mi tema favorito, Un vestido de tul. Glorioso...

Anónimo dijo...

Qué flores más bonitas!!! Y ya verás cómo disfrutas este mes de mayo, hasta casi me da nu poquito de envidia y todo, jeje.
Un besazo

Viola Tricolor dijo...

Ay que nerviosa estoy ya!
Un vestido de tul es de mis preferidas de los primeros si, es preciosa, pero no puedo quedarme con solo una de sus canciones, es imposible.

Muchos besos, feliz semana que ya llegó el verano.

txarls dijo...

Como me ha gustado Coralie Clément!
que voz tan dulce...
Yo de La Buena Vida tampoco me quedaría con ninguna canción en especial,pero el disco que mas me gusta es "Soidemersol".Cierto es que cada canción suya puede ser una pequeña historia de cada uno.A mí sin Irantzu Valencia,me gustan lo mismo,de alguna manera siguen siendo ellos.Disfruta mucho del concierto!
Besos.

Viola Tricolor dijo...

Tiene muy buena pinta, segun he leido aqui la buena vida Mikel cuenta:
"vamos a revisitar algunas canciones y llevarlas a mi terreno. Repasaremos temas antiguos, algunos que no tocamos desde hace muchos años y los tres del EP, pero ninguno de los no publicados, porque no nos apetece tocar cosas que la gente no conozca de nada"
Ay madre ahora si que estoy nerviosita, tema antiguos!!!!
En perdiendo mi eje hay una entrevista con Mikel muy interesante contando todos los cambios.
Besos !!!