miércoles, mayo 06, 2009

30º

 
Posted by Picasa

Hoy es el primer día sin calcetines, asi que para celebrarlo he sacado del armario los zapatos de purpurina. Como me hubiera gustado tener unos zapatos así de pequeña, muchas veces me compro cosas por eso, también me he puesto las horquillas con mariquitas. Y como todo lo que empieza suelen ser los mejores días, una no puede dejar de ir sonriendo por la calle camino de la piscina, el camino está lleno de rosas y estan preciosas porque son las primeras, las más grandes, las más vistosas antes que el calor las queme y las asfixie. Esta mañana he hecho varias fotos porque en unos días estarán ya feas. Ya llegaron los calores, yo creo que hoy a las 12 hacia ya 30º, asi que ya han llegado las primeras bajas, las violas moradas se han muerto, también las bocas de dragón estan pochas, el rosal amarillo está en las últimas, los semilleros estan así así, no se yo si me van a dar algo, el resto luce con todas sus galas pero tengo que echar veneno para el pulgón que los brotes tiernos del manzano y los rosales estan llenos.

Del concierto de la buena vida haré otro post, no pensaba yo que me iba a poner tan tonta ayer, fue un gran concierto, empezó con Los mejores momentos, con eso lo digo todo, aunque fue la canción más antigua y la única (creo) de los 3 primeros discos, aunque me dejaron sin Verano....

Este grupo se llama Faded Paper Figures, me bajé el disco pero creo que al final solo me gustaban este par de canciones, les tenía por ahí olvidados y es una pena
North by north
B Film

Y como no todos los sobresaltos de esta semana van a ser malos ya han salido los horarios del PS, los miraré detenidamente camino a casa pero creo que este año no hay graves solapamientos, menos mal porque este año si tengo muchos menos grupos que quiero ver y esperaba que fuera más relajado.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Ciertamente, compa Viola, ya llegaron los calores, imagínate por aquí, por estos pagos del sur... Ah, y tengo muchas ganas de leer tus imrpesiones sobre el concierto de La buena vida (jamás los he visto en directo, y bien que me hubiera gustado en alguna ocasión).

Un fuerte abrazo.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, pues van a hacer gira con el nuevo disco, supongo que ya después del verano porque el disco saldrá en el otoño. Y merece la pena.
Un beso.