jueves, mayo 14, 2009

Flores Rojas

Hoy no tengo tiempo para nada, tengo pendiente contar algo del concierto de La Buena Vida, lo haré porque las sensaciones siguen ahí. Vamos que será una crónica igual de efusiva.
Vt me ha mandado este enlace, es el documental, ashes of american flags que Wilco ha sacado, no voy a poder verlo hasta mi vuelta pero lo tengo de fondo y en hanshake drugs Jeff sale con un traje blanco con una chaqueta con flores bordadas y lentejuelas, para no perderselo, Jeff está de un hortera maravilloso porque todo lo que haga este hombre lo es.

Ayer se filtró el disco de Wilco, no lo he escuchado, para mi es más que un acontecimiento, hace 3 años que sacaron el último, no quiero estropear mi primera escucha en la oficina, donde no puedo prestar atención y no hay horizonte, quiero escucharlo en un lugar que quiera recordar cuando recuerde donde lo escuché por primera vez, y como hoy me voy de viaje lo tengo muy fácil, ya veré si lo hago en un autobús con un fondo de campos de cultivo, viñedos y montañas o con un fondo de verde y casitas en las montañas o mejor con el mar y las nubes de fondo…. Este finde largo va a ver otra vez lluvioso y ventoso, no importa, a partir de ahora todo va a ser sol y echaré de menos la lluvia asi que estos días me serviran de repuesto.

El jazmín y el rojo trepador ya estan a tope, el jazmín no huele, no se si es por mis alergias que tengo la nariz fatal o si es porque es de Burgos, sí, me lo trajeron mis padres porque dicen que éste resistiria las heladas pero claro como el andaluz no lo hay. Tampoco sabemos porque sólo da una vez y ya está, el año pasado compramos otro en el vivero por ver si era porque era de burgos pero no, el del vivero sólo da flores una vez también, asi que será porque no son andaluces.

 

 

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Buscar el fondo adecuado para una futura evocación de la música: cada vez estoy más convencido, compa Viola, de que eres una auténtica sibarita del sonido...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

Gracias Manuel por tus bonitas palabras :)
Un beso