sábado, septiembre 19, 2009

De vacaciones XV



He conseguido antes de irme el que será mi segundo disco para la depre de la vuelta y empezar el otoño con buen pie, lo tendré más que escuchado para entonces, pero no importa, así me sabré ya las canciones y podré cantarlas.

He subido El astrónomo melancólico

yo quería ser astronauta pero tengo mal de altura
si quieres hallar nuevas galaxias es un problema que no tiene cura
asi que me hice astrónomo observando (¿?) por el telescopio
es lo mas cerca que puede estar, lo mas cerca que puede estar
desde mi sillon ajusto el ¿? de la montura con pocas dudas
enciendo el receptor preparo el radar que me trae musica, me trae la musica

y oigo a los cohetes salir
la estacion de transito esta cerca de aquí
quiza alguna vez pueda ir
mientras me quedaré aquí

mirando los cuerpos celestes que nunca podré tocar
soy el astronómo melancólico explorando el universo inhóspito
desde el monte palomar

es tan blanco el telescopio
tan mullido mi sillon
que yo ya no se si podría con el ajetreo de la ignición

y oigo a los cohetes salir
la estacion de transito esta cerca de aquí
la gente viene y va
pero yo me voy a quedar

mirando los cuerpos celestes que nunca podré tocar
soy el astronómo melancólico observando el universo indomito
y sigo
mirando los cuerpos celestes que nunca podré tocar
soy el astronómo melancólico explorando este universo ilogico
desde el monte palomar


Os dejo el post dedicado a él de 360º y de la nadadora.

No hay comentarios: