lunes, marzo 22, 2010

Días Speeding


Uno de mis árboles fetiche.


Mi burro de la maruca... yo quiero uno...


La bahía, un regalo como decía el catedrático de el prado de las estrellas.

Bocas de dragón.



Voy a tener que ser breve y además hacer un popurri porque jo que vida esta.
Las fiestas lo que tienen es que pasas de estar 3 meses sin una a coger el mismo tren con 10 días de diferencia. Por eso no me dió pena volver el domingo. Estos días pasados hubo de todo, viento sur que así no llovía, después se paraba por la noche y se ponía a llover, como eran tan pocos días he conseguido levantarme pronto para irme a la madalena y estar yo solita con los pingüinos antes de la llegada de los turistas. la verdad es que en días como esos es cuando todo esta más bonito y más si ha llovido por la noche y todo está fresco y reluciente.

A la vuelta me enteré de lo de alex chilton, yo tengo una gran carencia en cuanto a clásicos, conozco más canciones de big star por versiones de otros grupos, empecé a escuchar música por el tejado y todavía estoy en la planta intermedia.
Y la crónica de txarls de yo la tengo me recordó esta canción, speeding motorcycle, otra de las de toda una vida, como yo la descubrí por los pastels no sabía que era de daniel johnston. Así que aquí estan las tres.

yo la tengo
the pastels
daniel johnston

Estos días también me he enterado de otra gran noticia. Y es que Teenage Fanclub sacan disco !!! yuju !! ya hace más de 5 años del anterior, que mal, porque me acuerdo como si fuera ayer de cuando me lo compré. Me gusta más la segunda canción. Y Norman sigue guapísimo !!



6 comentarios:

Madison dijo...

Me encanta pasarme por aquí..

Viola Tricolor dijo...

Hola madison, muchas gracias por decirmelo porque además ultimamente no tengo tiempo para mi querido blog y me da mucha penita no poder hablar de todos esos discos que estoy descubriendo estos días.
Aunque así no se me queja Francisco porque dice que no da abasto :)
Muchos besos.

Manuel Márquez dijo...

Qué hermosas fotos, compa Viola; quién tuviera ocasión de andar por allí. Pero no se puede estar en todos sitios, claro... Teenage fan club, de ésos sí que he oído alguna que otra cosa, y me gustan, y mucho, así que habrá que estar atento, y reciclarse un poquito.

Buenas vacaciones y un abrazo.

Enrique Ortiz dijo...

Qué notición, Viola, qué notición. Ya estoy nervioso. Los teenage son uno de mis grupos. Un beso¡¡¡¡¡

María Rogel (Lapor) dijo...

hola. sí! Speeding-.. es un tema 100%Daniel Johnston un tipo peculiar donde los haya, no sé si sabes que además de sue canciones tan personales tiene unas ilustraciones preciosas y algun que otro desvío mental que le juega malas pasadas pero tmb le da un ingenio a los dubujos que son de una imaginación desorbitada-
*Por cierto no estoy en Madrid cuando el concert de Las Paulines q sino me apuntaba. chao saludosss

Viola Tricolor dijo...

Hola a todos!!

Muchas gracias Manuel, espero que hayas tenido una buena semana santa, no se si eres de los que huyes, a mi también me gustaría tener una semana santa andaluza pero como dices no se puede estar en todas partes.

Sabiendo que os gustan tanto los TFC en cuanto sepa algo hablaré de ello. Tengo una amiga superfan la diré que me tenga al tanto :p, gracias por pasarte por aquí Enrique :))

Lapor, no sabía lo de los dibujos, tengo también pendiente un documental y si he oído cosas sobre él.
Qué pena lo de las pauline :(

Muchos besos.