lunes, junio 28, 2010

The Real Paul Anka




Esta vez me ha sentado mucho mejor el viaje al norte, tanto sol, tanta playa, tiempo cambiante todo el rato. En el viaje de ida una señora mayor iba a mi lado pero al otro lado del pasillo, un adolescente muy guapo se sentó con ella, al salir de Burgos ponen una película de Asterix y como la señora no tiene auriculares él le va explicando la película, se rien y la señora está tan feliz, también él que es un chico la mar de educado. Yo sigo leyendo Kafka en la orilla que como la leo en los viajes me está durando un montón y subrayo un par de párrafos que son como si fueran hechos para mi en estos momentos. De vez en cuando miro a la tele porque el idefix es un toby!! Con una corte de pelo en la cara supergracioso.

Esta vez todo han sido buenas noticias y cosas que celebrar, el sábado estaba toda la bahía brumosa como flotando y la luz era una de las más bonitas que he visto nunca. En mataleñas unos bañistas han visto una víbora, nunca he bajado a esa playa pero así menos todavía :p, vamos al sardinero dos y por un momento parece una playa andaluza todo lleno de tenderetes, de mesas de camping con comida, pero no, es que es el campeonato nacional de salvamento, nunca había oído hablar de tal evento pero resulta divertido, son niños y niñas hasta unos 12 años. Le han dado color y algarabía a la playa.

Y he vuelto con ganas antes los próximos eventos musicales desde mañana hasta el día 7. Este fin de curso y comienzo del verano está siendo más concurrido que nunca, lo que no hubo en mayo lo esta habiendo en junio.
Paco de Lucía
Clem Snide + Will Johnson
Los Hermanos Dalton
Jeff Tweedy

Hoy me he enterado que vienen eels, creo que el 18 de septiembre, me haría mucha ilusión verle, hace 10 años me pasé 6 meses con aquel disco suyo, el de la niña.

Ya han salido más nombres del tanned tin, nick garrie y bitter springs entre los que conozco y me gustan, el resto será empezar a bucear entre finlandeses, noruegos, franceses, suizos y belgas. Tenemos más de 7 meses para ir preparandolo :)

He estado limpiando viejos archivos y así he acabado escuchando un disco de paul anka que me bajé hace mucho porque es como se llama el perro de las chicas gilmore y tenia curiosidad, no es que me emocione el hombre pero tiene alguna cancioncilla que mola.

Paul Anka
i love you in the old same way
Eso beso (that kiss!)
Goodnight my love


The Real Paul Anka


2 comentarios:

Madison dijo...

Que fotografias mas bonitas, más si las observo mientras escucho a Paul Anka, me encanta
Un beso guapetona

Viola Tricolor dijo...

Qué bien Madison, una fan de paul anka. yo a medias, las que he puesto son las que más me han gustado de las que estuve escuchando.
Un beso muy fuerte.