jueves, junio 10, 2010

Semana de nubes




Esta tarde venía pensando que dadas mis circunstancias y como siempre me pongo en lo peor para que no me coga desprevenida y como además llevo una semana con las defensas bajas, venía pensando que posiblemente tenga que cerrar el blog en verano, no por vacaciones precisamente. Y luego se me ha ocurrido que otra solución es escribir microposts, una canción, una foto, una frase, esto me ha recordado que en los inicios de mi vida profesional en madrid tuve un compañero que usaba a todas horas la palabra minimalista, yo como era una provinciana y recien llegada, en cosas así (me pasaba en muchas mas) me sentía totalmente paleta y ya un día le pregunté que coño era eso de minimalismo, no se si lo comprendí pero tal vez sea eso, convertir esto en un blog minimalista por una temporada.

Hoy lo bonito del día ha sido a partir de las 8 de la tarde, las nubes desde el autobus, ver claros que anuncien buen tiempo, he comprado la mayonesa prima que curiosamente la tengo que comprar en el dia, porque es superdifícil encontrarla, para la ensaladilla del sábado, hace meses que no la hago, he estado una hora al teléfono con una de mis amigas de la infancia y me ha venido muy bien (aunque porque siempre me llaman el día que menos tiempo tengo!!!), esta vez he sido yo la que no la ha dejado hablar, hoy he escuchado dos canciones maravillosas, de uno de mis ídolos, nunca falla, tengo la espinita porque nunca le he visto en directo, el mark kozelek, le descubrí gracias a un chico que conocí porque en una fiesta de la universidad le vi con una camiseta que ponía viaje a los sueños polares y le asalté directamente, efectivamente era del mítico programa y aquello fue el comienzo de una corta amistad que siempre tendré ahí, en el rincón de que hubiera pasado en otras circunstancias, tenía un programa de radio local con un título muy bonito, con nombres de árboles.

Let me lock you in my room and keep you for a while. Could you be the answer to my every prayer?

He visto este post de japandia y me ha parecido tan bonito y tan bien conjuntado... os recomiendo sus otros posts sobre camboya.

Y hasta me he reído con el post de manuel, no es de risa, pero es por su forma de contarlo.

Bueno al final no me ha salido, lo del post minimalista. aunque no lo parezca esa era la intención.




Por si alguno pensabais que las fotos de santander de estos días anteriores de sol solo sol estaban trucadas, no, no lo estaban pero efectivamente después de dos días de sol solo sol llegaron las nubes.

8 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Ya sé, compa Viola, que no está bonito alegrarse de los fracasos ajenos (y menos aún si son de gente a la que aprecias), pero yo me alegro un montón de que hayas "fracasado" en lo del "post minimalista". Ojo, que si lo decides como opción en un futuro, fenomenal, yo te voy a seguir leyendo y viendo igual, pero te he de confesar que siempre me ha gustado (y repetidamente te lo he dicho, y ahora te lo repito) la torrencialidad, dispersión y "batiburrillez" (perdón por el palabro...) de tus reseñas. Así que, en lo que a mí respecta, ya sabes. Ah, y preciosas las fotos, qué maravilla de nublados cántabros. Ah, y muchas gracias por la cita, cariñosa y amable, todo un detalle.

Y mucho ánimo, y un abrazo muy grande y un buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

buenos días manuel, siempre me haces sonreír con tus comentarios o partirme de risa directamente, eso no tiene precio :) gracias gracias
besos. buen finde!

J Luís dijo...

Yo también me apunto, punto por punto, a lo que dice Manuel. Ah! y ese "nubesheidi" de tu último post es impagable.

Viola Tricolor dijo...

Hola J Luís, en lo de la batiburrillez también ?? jaja... lo de semana de nubes también iba por tu post de nubes tan bonito.
Ayer empecé a ver in the mood for love, la intención era verla entera pero me fui imposible. empecé a contar los vestidos distintos de ella pero lo tuve que dejar :p
un beso!!

J Luís dijo...

También, Viola, también. Esas (y otras más) son tus señas distintivas, las que hacen que te sigamos. En cuanto a "In the mood for love", yo es que cada vez que vuelvo a verla y veo fumar a Tony Leung Chiu Wai con esa voluptuosidad me entran ganas de mandar a tomar por saco los 5 años de abstinencia nicotínica. Y Maggie Cheung ¡qué guapa y que elegancia! ¡qué 2 actorazos!

Viola Tricolor dijo...

jaja me resulta muy curioso, además vuestros blogs son muy ordenados y concisos.
Ni que lo digas, ayer justo me quede en la escena de la escalera donde él está fumando. Pero no, el tabaco es mejor no tocarlo. Pues es la tercera vez que la veo, me he dado cuenta que justo cada 5 años más o menos. A mi siempre me impresionaron ellos dos, yo creo que es la única pelicula moderna en la que me gustan los actores tanto como en los de cine clásico. Es única, como un milagro. Que tengas un buen lunes!

txarls dijo...

Llevamos unos dias mas feos! fijate que hasta he tenido que dormir con colcha hoy y ahora estoy en casa con pantalón largo.Leva 5 días lloviendo que horror! que bonita histroia lo del muchacho de la camiseta,ya me la contarás entera...
Por otro lado decir que me añado al selecto club de Manuel,totalmente de acuerdo con él en que es una alegria que hayas 'fracasado' en lo del minimaslino post y que es una delicia tu batiburrillez (me hagustado el palabrejo).
Un beso mas que añadir.
Un beso más.

Viola Tricolor dijo...

Este tiempo es un asco, yo hoy he pasado frío, llegas a casa y a ponerte la batita. Y la manta la saque hace una semana, y mañana con vaqueros y a lo mejor saco el abrigo, que rollo!!
Pasará a la historia del blog la batiburrillez de manuel jaja, ( y yo que sería batiburrilla?? jaja mejor me callo)

un beso txarls