viernes, junio 25, 2010

Visite, camine, socialice

Un post volandero que no tengo tiempo para nada, ando bastante alterada con tanta actividad, la semana que viene tengo concierto de paco de lucía, porfavorporfavor que no llueva y es la semana del orgullo gay!

Ayer nos lo pasamos muy bien, nos encontramos a parte de los chicos en el zagal, nos mojamos yendo al sol, en la ciudad no me dan miedo las tormentas, sólo en casa, empiezo a recordar todas esas historias sobre rayos entrando por enchufes, recorriendo la casa hasta encontrar un punto de salida, pero ayer fue divertido, mirar hacia el reloj del edificio de telefónica y ver una culebrina enorme, como si fuera una revista de naturaleza. Al final no nos mojamos mucho, llegamos a tiempo de ver el final de la shellac family, no me gusta la música americana profunda, esa de guitarras, violines y gorgoritos pero es lo que tienen los teloneros te puedes encontrar de todo y además (casi) siempre un horror. Fuimos a ver a los mittens porque llevamos meses su y yo queriendo ver a wild Honey y no hay manera, la culpa fue de su que me lo propuso y yo estoy en modo apuntarmeatodoloquesurgaamialrededor. Estuvieron muy bien, esta bien ir a un concierto sólo a disfrutar, sin conocer apenas las canciones, aunque ya les vi de teloneros de lacrosse y me gustaron mucho. Fue una noche de baile vaivén.

Mt ayer me contaba sus vivencias del mundial en chile, no va a poder ir hoy a la oficina porque es la única española de la oficina jaja y la van a marear o algo peor, no me quedó muy claro. Además nos van a ganar, me lo voy a perder, yo estaré en un bus y a esas horas calculo que todavía en la provincia de burgos camino del sardinero, lo malo es que acabo de mirar el tiempo y va a llover.
Mt también me ha mandado mi horoscopo del hemisferio sur, no se si tendrá validez aquí, lo de pececito es lo mejor :p (no se si alli significa algo más).
El romance se intensifica; sus comunicaciones están favorecidas por el entusiasmo, energía y enfoque suyo y de su pareja. Si no está comprometido, pececito, conocerá a alguien que comparte sus interesas. Visite; camine, socialice.
Así que si, me voy de visita, caminaré y socializare mucho.

Mittens - directo

Mirando fotos di ayer con las de hace dos veranos de bilbao, en el norte si que se pueden tener millones de flores con ese clima, que envidia. Y ya ni cuento el muñeco gigante del guggenheim, el sueño de toda viola tricolor.

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Tormentas... aquí aún no han llegado, pero parece que están al caer. De pequeño, me daban bastante miedo, pero ahora, siempre que esté a cubierto, no hay problema... Ah, y me ha gustado ese "supermegamaxipalabro" que te has sacado de la manga, la del modo. No sé en qué modo andaré yo, y si será así de largo, pero supongo que debe ser algo parecido a notengotiemponiparasacudirmelasmoscas. Más o menos...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

María Rogel (Lapor) dijo...

hola!!!!! sí, Puppy es un salao y le da incluso más identidad al Gugenheim que la pirámide al Louvre.
Los Mittens -creo q ya lo hablamos- tienen algo de dulzura pero auténtica que les da un valor añadido, siempre es entrañble que grupos así acaben dando el salto. besossss

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, parece que me he perdido la megatormenta este finde en mi pueblo que ayer salió en el telediario, 13l. Espero que al final sacaras algo de tiempo para el finde jaja, un beso.

Hola Lapor, no recordaba que se llamara puppy jaja. estuvo muy bien el concierto y estaba bastante lleno. un beso.

Mt dijo...

Hola Vt, al final no fue tan terrible lo del partido. Todos clasificados, asi que bien ... claro, que unos ya se quedaron en el camino.
Lo del pececito, será por lo de tu signo, digo yo!!!

Besitos, Mt

Viola Tricolor dijo...

jaja que boba, no caía en lo de piscis, pececito jeje

ah así que saliste sana y salva! menos mal estaba preocupada. yo por suerte no voy a poder ver ni un solo partido, tengo cabalgata el sabado y el miercoles siguiente jeff tweedy, que no me importaria verlo pero me pongo muy nerviosa y paso de sufrir.

un besito.