viernes, enero 06, 2012

Caramelos


Ayer me reí mucho a pesar de que quedamos para una despedida, la crisis que se lleva amigos a otro continente. Y no bebí nada de cerveza, la he ido dejando así poco a poco y ya no me apetece ni cuando salgo. Es gracioso ver a los demás tan chisposos. Acabamos cenando a las 12, un arroz muy rico. El vino si que no lo he dejado.

 Me han hecho un regalo de reyes muy especial, un vestido blusón con un estampado bonito con un marco con botones y una foto en blanco y negro. También me han dejado algún billetito que se va a ir para lanas. Se presenta movidito este finde de reyes, yo que decidí no ir a santander para descansar.

He descubierto un lugar que me encantaría visitar. En sapporo, japón. Cuando veo cosas así me emociona ver lo que es capaz de hacer la gente con su imaginación. Me parece un lugar maravilloso.
 

 Es un parque infantil hecho con ganchillo por Toshiko Horiuchi. En este parque al aire libre, hay un pabellón construido con piezas de madera. Dentro hay todo un mundo de color.











Me he bajado los mejores momentos de los conciertos de nyctaper de 2011, sonic youth, deerhunter, low, yo la tengo, bill callahan, hay para todos los gustos.

No hay comentarios: