miércoles, enero 25, 2012

Vueltas Animadas

Hoy iré al concierto de nixon y ricardo vicente en la casa de america. nunca he ido a ningún concierto alli, éste tiene muy buena pinta, será en acústico tocando su repertorio habitual pero con una peculiaridad, será un concierto "animado", acompañado de dibujos hechos por dario adanti. Como es a las 20h y tendré compañía me he animado a ir.



En esta entrevista fran comenta algo que ya había oído, que en el 2013-2014 estan pensando interpretar el pizza pop !! hasta ahora australian blonde había sido el grupo que más veces había visto. la música tiene tal poder para fijar momentos y sensaciones que recuerdo muy bien la primera vez que les vi que por otra parte fue el primer concierto indi de mi vida. Me acuerdo con quien fui, de quien estaba enamorada, como me sentía recien salida de mi operación en la paz, creo que no me invento nada en mi cabeza a pesar de que transformemos nuestros recuerdos pasados. fue en la sala mambo de valladolid, un 2 de diciembre (bueno puede que fuera el 4 pero era a primeros primerisimos) de 1994.

A mi no me gustan, por cuestiones subjetivas y no cambiaré de opinión pero standstill harán en el tanned un espectaculo llamado room con proyecciones también, he encontrado un vídeo con el concierto entero. así que será entretenido verlo, me apetece.

Hoy he visto las ultimas confirmaciones, algunas ya las sabia por carre, hidden cameras y matt elliott pero la sorpresa ha sido elle belga. me encantaba su disco, les vi una vez en la sala de columnas del círculo, no he sabido de más conciertos suyos. así que me hace ilusion volver a ver al cantante de manta ray y su pareja.




que pena que no encuentro el final de la película de hitchcock "saboteur", yo creo que nunca la había visto. Es una película con muchos altibajos, muy entretenida pero con varios momentos para recordar, eso es algo que hecho de menos en las películas de ahora, si una película es entretenida y se deja ver no esperes nada más, a los 5 minutos la habrás olvidado. esta película tiene escenas de accion pero otras más íntimas y personales como la llegada a la cabaña del hombre ciego, el encuentro con los personajes del circo, conversaciones curiosas que me recordaban a las mejores de la ventana indiscreta y el final antológico en la torre de la libertad, me ha encantado, es un momento hitchcock total
llevo una semana muy peliculera porque estoy terminando la manta de martín y como es de grannys y vueltas de bloques la puedo hacer casi sin mirar, he aprovechado para ver chinatown y ayer double indemnity, perdición de billy wilder que confundia con otra y tenia totalmente olvidada.

No hay comentarios: