viernes, julio 27, 2012

Tomorrow's a Find

Uno de los estribillos de este verano será el de hotel, la canción que sobresale entre el resto en el album de hooray for the earth, grupo que conocí por atticus y bboyz.

 Lo de ayer si fue una tormenta en toda regla, más de 90 minutos de rayos y truenos ininterrumpidos, lluvia fuerte todo el rato y racheada y mas de 20 minutos de granizo bien gordo, fue como esas tormentas que sólo se ven junto al mar, la primera tan fuerte que veo en todos estos años. fue una tarde inesperada e inolvidable, yo con mi red de ganchillo acompañada por los truenos y atreviéndome a tener la ventana abierta, creo que ya no le tengo miedo a las tormentas eléctricas.

 

tonight is a road tomorrow's a riot tonight is a code tomorrow's a find holed in your mind if you can remember it means you own a seed of hope to grow inside to find that place I can't wait to meet you there imagine miles up into space and around the world is good enough the different lines and all out of sight on the ground the world is good enough applying the right pressure inside chewing it up tearing it up chattin it up (if you can remember) speak those perfect words look for a man a woman's hand look for a light keep speech tight a can't wait to speak to you the place is burning up let's decide where we are your words are close enough

3 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Las tormentas de verano nocturnas molan, mucho, son como un refresco, un paréntesis, y además no resultan molestas si te enganchan (siempre y cuando no te jodan un plan). Tienen ese encanto de las cosas que de pequeños nos daban miedo pero con el tiempo hemos superado.

Ya sabía yo que en el disco de estos chicos encontrarías alguna que te gustaría, curiosamente de las que menos me había fijado, atraída como había estado por los temas más bailongos, pero la verdad es que es muy chula.

Un besote!!!

bboyz1970 dijo...

HOORAY FOR THE EARTH uhmm uhmm ¿pues te puedes creer que me los perdí?. El año que viene debo hacer propósito de enmienda , esto de que me acabe dejando en el tintero los grupos de la agenda no está bien.
La verdad es que Hooray for the Earth fue uno de los hallazgos de este Primavera , además que cayeron así de casualidad; confeccionando la compilación.

Cuando es Verano deseo tormentas Otoñales de aquellas que recuerdan el pavor de la vuelta al cole. Y cuando es Invierno , días soleados de aquellos que te hacen estornudar y entrar en calor ¿que contradicciones no?

Viola Tricolor dijo...

Hola atticus, no te creas que tengo yo muy superadas las tormentas :p pero esta fue de las chulas porque tuvo mucha agua. debimos ser la zona más afectada. esto de que cada uno se fije en una canción me gusta. no te creas que me gusta el album entero o será que lo tengo que escuchar mas, esta se me metió en mis viajes de muy de mañana.

pero si ibas a ir bboyz !!!! a mi me parecen normales esas contradicciones, lo menos hacía 3 meses que no veía llover aquí y el invierno a mi se me suele hacer tan largoooo que los días veraniegos de febrero son siempre bien recibidos :)

Pues gracias a los dos por estos descubrimientos y un beso enorme.