lunes, agosto 27, 2012

Más Olas

Me está sentando genial la vuelta. Estos días están llenos de pequeñas actividades. Ir los últimos días que quedan a la piscina, a la que voy va poca gente y parece privada. Sigo enviciada con los libros. Y el calor ha aflojado, lo cual es un alivio.

El sábado hice un experimento con gelatina, se trataba de hacer taquitos con sabor a cubata de ron. Con lo guay que parecía pero sabía mal asi que no se si es asi el sabor de la gelatina de limón o que estaba pasada. Probare otro día pero solo la parte de la cocacola porque sino es malgastar. Eso si, los colores de la gelatina preciosos. 

Después de lo del balcón lanero, las lanaconnection van a adornar trozos de calle en serrano por lo del día de la lana en noviembre. El otro día fui a por material y ya tengo unos pocos ovillos en casa. Es bonito y emocionante participar en algo así, acabaré aprendiendo a hacer amiguramis, lo que no se es si les cogeré el gusto. Y más ganchillo en el finde como que primero fue mi prima pequeña a la que la di envidia, después mi madre que ya me roba las labores directamente y ahora mi prima grande. Ya tenemos todo un club montado en mi pueblo, las primas ripenses y las primas forasteras.

 Comimos su y yo en la calle Valverde, y nos encantó. Era una comida algo especiada y original, está bien para cambiar. Lo que más me gmusto es que todo era ligerito, rollitos pero sin freir, con bacalao y verduras y rost beef partido muy fino y el tiramisú delicioso. Y la decoración era justo lo que yo siempre he querido hacer en mi casa, tener distintas sillas en la mesa del comedor. No lo hice en su día porque para esto un coche si te hace falta.

 Este verano cundió mucho, terminé la manta de los andaluces y he empezado otra de algodón que tengo que ponerme con ella de nuevo para poder usarla algo antes de los frios.


Este año no ha habido un album claramente de baile sino muchos con algunas canciones. a los miniature tigers llegué por atticus. y la verdad es de los que más me han gustado y sobre todo esta canción, que lo tiene todo para ser un hit violetero. Si el calor me deja subo el recopilatorio de este verano esta semana.


 

2 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Miralo qué mono el Toby en su nueva mantita!!!! La foto es curiosa, qué contraste el perrillo tan blanco con la manta tan colorida!!!

Ayer justo me acordé de ti porque una amiga que también se ha aficionado al ganchillo ha empezado a hacer unos bolsos super chulos, has hecho alguno???

Si es que desde la primera nota que escuché de esa canción sabía que te encantaría, para mí también está siendo una de mis canciones de este verano, tiene un toque refrescante y bailongo irresistible, ha sido todo un descubrimiento.

Un besazo!!!

Viola Tricolor dijo...

hola atticus :)

en cuanto la puse se subió el tío, no es que le colocase yo, así que después del éxito le estoy haciendo una de su tamaño.

ahh que guay los bolsos, que va, no he hecho ninguno. todo se andará jeje

la canción me encanta aunque ya te digo que este año no tengo un album que me guste entero. que por otra parte en mi caso es lo normal con esta musica, lo de los holy ghost no es habitual.

un besote!! bienvenida de nuevo :)