lunes, septiembre 03, 2012

Hibiscus

Cada vez que llega el primer lunes de septiembre una se olvida de como es. Parece mentira que aparezca tanta gente de repente y que luego en unos días te acostumbres y ya no notes el mogollón. Es increíble la capacidad de adaptación que se tiene viviendo en madrid. a mi como no me gusta nada de nada pasar agosto en madrid siempre recibo septiembre con alegría. que todo vuelva a la normalidad y este año encima hemos pasado del verano al otoño en un par de horas ... porque aunque sigamos sin medias al mediodía ya han salido las cazadoras para quedarse.

Este finde he repuesto la estantería de las lanas así que yo voy adelantando y ya me he hecho la primera bufanda de la colección de invierno, que el tiempo se ha puesto de mi parte con el fresquete que ha hecho estos días. De momento es mi preferida, y ahora he descubierto que sí se puede hacer ropa superesponjosa con un ganchillo grande, del 10, uno de los mejores descubrimientos que hice este año durante la visita de las niñas, solo había hecho hasta ahora nuestros cuellos y es que además de que se tarda poquísimo en hacer cualquier cosa esta vez he disfrutado un montón porque la lana era más gorda y resultaba más fácil. Ahora a ver si consigo aprender a hacerme un jersey a juego. Porque es llevar algo que parece punto pero que tiene un dibujo distinto al punto de aguja de toda la vida y queda muy original.

 Y el jueves empezamos la temporada de conciertos, poco a poco porque el jueves iré a ver a los campesinos y de ahí ya me voy a octubre al no ser que aparezca algo ahora de ultima hora estos días. a los campesinos voy sin querer, me he confundido de grupo así que no se yo si me gustan lo suficiente como para ir. en cualquier paso me lo pasaré bien porque así palo y yo nos pondremos al día. he mirado porque me sonaba que ya tendría que haber puesto canciones de the crooner y si pero fue hace más de 3 años. y no era esta canción. son el grupo griego de aquel recopilatorio del rdl que tanto me gustaba. y esta canción se parece mucho a la de aquel recopilatorio. Concorde baby. Es una canción que suena a verano con esos aires bossa, muy pegadiza, muy pop y muy elegante. a mi me encanta el final.

 

No hay comentarios: