martes, febrero 12, 2013

Ausencias


Viendo este vídeo del concierto de Neil halstead en el tanned tin y escuchando el concierto de radio3 la música de Neil es para oírla en directo, porque gana muchísimo y la emoción que transmiten sus canciones se multiplica. Tiene aspecto de marinero con esa barba y esa sonrisa de través. Por artistas como él siempre fue especial el tanned tin que este año la reseña es mi no asistencia.

Me decía mi amigo vini que como podían haberlo hecho sin mi y es que no se lo podía imaginar pero hace mucho que no hablamos y ya terminamos el 2012 pensando en tomarnos unas vacaciones de tanned.

Si que este año he leído las crónicas, visto las fotos y los vídeos como una no asistente pero imaginándomelo todo perfectamente, sólo faltaba la música claro. hasta han vuelto las matinales al antiguo casino.

Esta siendo muy intenso este comienzo de año, el invierno ha dejado de ser una estación tranquila, ya no hay hibernación y vuelvo a parecer de burgos porque de pequeña el frío no nos hacía quedarnos en casa. Si hasta corría en bici en el pueblo, recuerdo perfectamente a mi madre diciéndome que iba a coger frio cuando yo ya estaba enfilando la cuesta de la iglesia y lo que era sentir aquel aire en la cara, ¿ porque de pequeña no se tiene nunca frío y tanto de mayor ¿?




Enlaces interesantes con crónicas del tanned tin 2013

5 comentarios:

Estanis dijo...


a pesar de que escribo esto habiendo pillado ayer el resfriado que no he pillado en dos meses mientras caía todo el mundo a mi alrededor (tengo un dolor de garganta que es como si tuviera cortes por dentro cuando trago, etcétera etcétera) es verdad que el invierno está siendo muy extraño. estoy tan descolocado viendo el sol que hace a mediodía en Barcelona y cómo suben los grados que hasta me da por escuchar música que típicamente relaciono con un ambiente primaveral.

yo no vi a Neil Halstead en Barcelona el fin de semana pasado, y me comieron los remordimientos el domingo leyendo la reseña en el periódico, diciendo que había recuperado canciones de Mojave 3 y la preciosa 'Alison' de Slowdive...

un abrazo!

Viola Tricolor dijo...

hola estanis!! uf por aqui la primavera de momento solo se presiente pero ya son fechas de que toque algún día primaveral en finde semana porque entre semana entre que llego de noche a la oficina y a casa atardeciendo no me entero si hace bueno.

pues lo mio con neil ha sido peor porque es que ya paso de ir sola a conciertos en salas pequeñas que no sabes cuando van a empezar y justo el lunes hable con una amiga que no fue por no ir sola y claro como nunca le gustan mis grupos tranquilos .... bueno al menos tenemos los videos :)
un besote y curate.. me da que vas a necesitar antibioticos ...

carre dijo...

Qué pena me da leer cosas del Tanned...

Viola Tricolor dijo...

hola carre, a mi me dio pena no estar alli el finde pasado pero ahora si me gusta leer cronicas, además en parte me alegro de no haber ido porque me hubiera cogido un buen cabreo con lo de julie doiron y grupo salvaje que por la duración del concierto de lisabo tuvieron que acortar la suya. a mi me sigue sin gustar que los conciertos sean tan cortos.
besotes

Jesus Castillo dijo...

Yo tuve un momento muy íntimo con Neil Halstead en el WC de caballeros pero obviaremos los detalles...

PD.- El concierto de Julie Doiron no fue tan corto, en de Grupo Salvaje sí, sólo tres temas, pero toda la culpa fue suya por estar media hora probando instrumentos...