lunes, marzo 11, 2013

Highlights del madrid popfest

Después de las 2 maravillosas ediciones anteriores, los nervios de los días previos esperando uno de tus fines de semana especiales y que un festival así sea en tu ciudad. 

Computadora en conjunto y en particular la voz de Albert Florent. Volver a casa con el vinilo de nebulosa horsehead con una bonita dedicatoria. Eso es cuidar a los fans.  

Mi bolsa de los alpaca sports y que sus canciones sonaran igual de bonitas que en disco.

 Oír por fin en directo oso panda de papa topo

Mis amigos popfest de los 3 días de festival. 

Los grupos viejunos celebrando aniversarios, este año fue el turno de los haywains que prácticamente les descubrí ese mismo día. Que viva el pop en estado puro. Como decía paloma, el pop es esto, canciones de apenas 2 minutos.

 Los hermanos gemelos de wake the president, puro acento glasgow

 Escuchar like a virgin y ladykiller en las pinchada de las cattering djs

Los desayunos de paloma y las risas de chicas

La trompeta de los rosie taylor project. como un sólo instrumento puede dar vida a un grupo. maravilloso.

Mi viaje en taxi del viernes. Esos encuentros de apenas 10 minutos que volverán en algún momento a tu memoria. 

Mención especial a la camisa de flores de monti. nos encantan los chicos con estilo y buen gusto. la chaqueta de brillos de la cantante de alpaca sports, se la hubiera robado. las niñas de papa topo que me recordaron a verano azul. el loro del primer día que no se quien lo puso y el punto de que el burning hearts llevara una camiseta con loro preciosa!! (lastima que a la burning hearts le inquietara y lo escondiera...) premio al chico mejor vestido a uno de los hermanos wake the president. la guitarra con la palabra pop gigante de los haywains. me han llamado la atención que he visto muchos barbudos superbarbudos, están de moda las barbas largas ¿? esto prueba que no salgo nada, comprobaremos si es una nueva tendencia en el primavera sound.

Este usuario de youtube ha subido un vídeo de cada grupo del popfest. cuando escuche nebulosa horsehead el viernes no sabia que sería la canción bucle de estos días, en directo me gusta más.


Este año ha sido el primer popfest que he podido disfrutar sin que nada me lo estropeara. Esta primavera puedo dejarme llevar.  

2 comentarios:

bboyz1970 dijo...

Felicidad absoluta!! Vaya lujazo de festival, la verdad es que por aquí alguno se ha organizado, pero con ta fidelidad ninca.
Ahora no se porqué, pero todo el mundo parece tener un atracón de solemnidad y se mira con desprecio la frivolidad e inocencia. Cuestión de modas me figuro.... VIVA EL POP!!

Viola Tricolor dijo...

Ya es el tercer año y está genial. ademas hay bastante variedad. a ver si puedo escribir una minicronica. el sábado hubo grupos para contentar a todo el mundo.

Pues yo creo que ahora hay un cierto resurgimiento del pop. me da la impresión q el panorama ahora es mejor q en los 90 con este tipo de iniciativas. estan los popfest por toda europa, el indietracks, el nyc festival ... de todos modos este tipo de música nunca será popular ni siquiera a nivel indie no me digas porque. yo al menos ya he dejado de sentirme sola y rara :)
un besote.