miércoles, septiembre 11, 2013

Verano Deseo

Hoy hace un día de esos que anuncian el fin del verano. De los que te ponen triste. Sólo que sigo con la sensación de verano tan metida en el cuerpo que tardará en irse. Por fin un verano que recordaré con alegría y con nostalgia porque ha sido como mis veranos de los 90, de los que se estiran y sigues en ellos en pleno otoño. De los de seducir y ser seducida. Un verano de los de revivir y de los de poder recrearte porque no hay nada que querer olvidar sino todo lo contrario. Por fin un otoño en el que no tengo que recomponerme. Sino seguir como hasta ahora. 

Vuelvo a tener un montón de conciertos como en los viejos tiempo, los built la semana pasada, los pastels, local natives, posies, wedding present y spain ¡! Me han quedado un otoño muy viejuno eso si.


Así que encontrarme con el nuevo disco de los crocodiles me ha encantado. Se han dejado el punk por ahí y se han vuelto muy primal scream pero para mi este disco es mucho mejor que el de los primal que he sido incapaz de escuchar ni la mitad. Hoy es miércoles con aires de viernes y de fin de semana.  




Esta canción me recuerda a los soup dragons, todas, pero ésta más, con esos ahhhh al final

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Ay nena, sí, hoy es un día de fin de verano total. Hace frío y ha llovido, es gris y apetece quedarse en casa, me resisto a cambiarme la ropa aún pero ya no hay vuelta atrás. Un verano que se ha pasado tan rápido como un suspiro, que casi se me ha escapado de las manos e, igual que tú aunque por diferentes circunstancias, también ha sido de los de no olvidar nunca. De los de no querer abandonar nunca aunque desearas que llegara el punto del inicio del fin porque sabías que algo te estaba esperando. Y qué bueno cuando finalmente llega.

Mi otoño de conciertos, en cambio, este año es de lo más pobre, con lo que normalmente es, aunque con mis nuevas amigas poppies seguro que me acaban llevando a posies o a the pastels (y a saber a qué más). Aún así, sé que quedará compensado de sobras con esos grandes Local natives con los que lloraremos seguro. Qué bonita la canción de Crocodiles.

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Qué te voy a contar amiga, para mí el otoño es la mejor estación del año (es que yo tenía que haber nacido en otras latitudes, lo sé). Así que sácale el lado bueno, no pararás de escuchar música! un beso grande
su

Estanis Solsona dijo...

¿Cómo va todo Viola?
Qué pregunta tan tonta después de leer esta entrada. Hasta envidia me da leerte tan energética; yo estoy más bien nostálgico a secas (que tampoco me disgusta), con la bajada de temperaturas repentina que hemos tenido en Barcelona. Me pasa como a atticus: un verano visto y no visto y un otoño de momento calvo en cuanto a conciertos. Me siento un poco "out" de todo.

Un abrazo enorme



Viola Tricolor dijo...

hola a todos!

Ay atticus nunca olvidare tus fotos de paris de este verano :)
jeje que gracias tus conciertos viejunos, menos mal que tengo a los local para compensar ....

Suuuu yo había dejado ya de adorar el verano pero este año no! es cierto porque este verano si ha sido algo escaso musicalmente hablando ....

Estanis te tengo en mente desde hace mucho que quiero escribirte :) que para mayo queda mucho !! y ya me cuentas. bueno yo siempre soy algo nostalgica, es algo que no puedo evitar pero hacia mucho que no me sentía viviendo el presente tan intensamente :)

muchos besos a todos