lunes, enero 22, 2007

Cocinitas




El sábado hice fotos de esta cocina de cuento, que parece sacada de algún museo o exposición, pero no, lo bonito es que es de verdad, que en ella una mamá cocina todos los días. Y doy fe de que el pollo le queda de retechupete. Incluso las cocinitas son de verdad, como la de la última foto que es eléctrica.

Y nada mejor que una canción de las Vainica Doble que también parecen sacadas de algún lugar mágico, con la belleza que tienen las cosas creadas con amor y cariño y que por suerte a veces nos salen al paso como sin querer.

Coplas del iconoclasta enamorado(mp3)
Si te aburren los pajaritos con su pi, con su pio-pi, con una escopeta, Pim-pam-pom,
con un tiragomas, plim, los mataré‚ yo para tí, para tí mi amor.
Y te los serviré‚ fritos para ti, para tí, mi bien, fritos en una sartén, rish-crish,de los pajaritos fritos en la sartén para tí, para tí, mi bien.

Estos días estoy contenta y se porqué, un poco de aquí y otro poco de allá y enero puede que no acabe siendo tan mal mes después de todo.

No hay comentarios: