jueves, enero 18, 2007

Comienza el primavera

Esta mañana la he empezado con ganas de bailar..... me gusta mucho el disco de Subtle, al que he llegado por culpa de alguna de esas listas de lo mejor del año, me gusta mucho esta canción
Subtle The mercury Craze

He recibido este correo del primavera, lo cual me hace aventurar que o los grupos del auditori son excepcionales o de lo contrario este año pasaré más tiempo al aire libre, a priori me parece una pena que algunos de ellos no toquen alli que me parece un lugar mucho más adecuado, pero eso sólo podré decirlo a la vuelta. De momento muchos grupos que me apetece ver, Slint, los Built que hicieron el año pasado junto a Destroyer las primeras canciones de discos más maravillosas del año, los Band of Horses que dejaron tirados a la organización del AV o eso dijeron ellos. Me han recomendado a Isis y Pelican pero no se si no serán demasiado stoner. He conseguido bajarme dos discos de los grizzly y tienen muy buena pinta, yo no les conocia en absoluto. A ver que tal Low y los Dirty Three no me gustaron nada en el wintercase 05.

AVANCE DE PROGRAMACIÓN ESCENARIO ATP

A continuación os detallamos los artistas que hasta el momento se han seleccionado para el escenario comisariado por el festival británico ATP, entre los que destaca la presencia de los americanos Slint, ciñendo su actuación a la interpretación de su álbum "Spiderland". Junto a ellos la mítica formación art-rock capitaneada por Vini Reilly The Durutti Column, los americanos Built To Spill y su emocionante pop rock, Modest Mouse presentando su esperado nuevo lp (con Johnny Marr en sus filas como miembro fijo), los australianos Dirty Three y su folk rugoso y los americanos Low que nos demostrarán que su acercamiento paulatino al rock no ha dado más que buenos frutos. La facción más dura se verá representada por dos pesos pesados del metal más imaginativo de esta década, Isis y Pelican, mientras que la parte más experimental contará con nombres como Brightblack Morning Light y Grizzly Bear. Junto a esos nombres destacan también Band Of Horses, autores de uno de los discos del año del rock de raíces, el country-folk de Death Vessel o el abierto clasicismo de Oakley Hall (la nueva banda de Pat Sullivan, ex Oneida).

Ayer fue una tarde muy entretenida, como tenia que hacer tiempo para mi cita me fui al corte ingles con la intencion de comprarme una sudadera para mis festivales, la encontré es negra, ajustada, con unas flores en un lado pero negras también, y calcetines a mitad de precio. Al final hice un buen acopio de medias de colores y rejilla rebajadas en un 80% !!!, asi que las cogi de todos los colores, azul turquesa, coloradas, magenta, naranjas tirando a rojo, rosas .... Asi que preveo una primavera más multicolor que nunca.
Después el encuentro con mi amiga, no nos veiamos desde el concierto de Pearl Jam y hacia mucho más que no hablabamos…. 3 jarras de cerveza cayeron ante el asombro del camarero, pero si tu te emborrachas con una sola !! Le digo a mi amiga, a lo que ella contestó, si pero es que hace meses que no tengo vida social por culpa del carnet de conducir, asi que nos despedimos achispadas y felices, como siempre prometiendonos vernos más a menudo….. Pero esta ciudad es lo que tiene aunque puede que en una ciudad pequeña no nos viesemos mucho más….. Como siempre algo de nuestros tiempos pucelanos salió a relucir, ella se acuerda de tantas cosas que yo he olvidado….. De verdad hice yo eso ? La pregunto…. A veces no me reconozco pero aquellos años fueron los del fin de muchas cosas, cuando me fui de alli dejé demasiadas cosas de mi misma.
Y al llegar a casa un abrazo de papi que ha venido despues de una semana con los andaluces. Este finde tengo a la pareja y me lo revolucionaran todo, aunque asi aprovecharé para plantar un buen montón de violas tricolores. Tengo que aprender a hacer lentejas ahora que he de volver a cocinar.

No hay comentarios: