martes, enero 16, 2007

Lunes sanadores

Ahora que todos los conciertos los preparo con semanas y meses de antelación, ahí tengo mi entrada primaveral que es lo último que veo antes de irme a la cama….. No hay como los planes imprevistos, primero fue que si, luego que no y al final ya tenía olvidado el concierto de El perro del mar hasta que me lo recordaron. No iba yo con muchas ganas ni estaba para conciertos, sino hubiese sido por una visita me hubiese quedado en casa, pero no hay como música en directo para olvidarlo todo, durante este tiempo me he dado cuenta que es lo que mejor me viene, poner un concierto en los días malos hace que todo quede en un segundo plano, que la felicidad que me produce me vuelva optimista y me dé fuerzas.

El concierto del sábado estuvo muy bien para empezar el año, decir que fue precioso es lo justo. Allí estaba Sarah con un jersey largo de brillos plata y zapatos rojos de princesa, con un moño alto sesentero. Empezó a cantar Candy y nunca hubiese imaginado que su voz pudiese meterse tan dentro, pero que gozada….. Si es mejor que en el disco…. Yo pensé que iría sola pero le acompañaban 3 caballeros, no hicieron mucho ruido y los teclados pusieron un toque festivo a sus canciones más melodiosas, asi que pocos temas de su disco se dejó en el tintero, y el conjunto fue una mezcla de tristeza y melancolía junto a chispazos de alegría pop…. Se pasó la hora en un suspiro y terminó con una canción de un recopilatorio….para el bis una versión de la Velvet Underground, asi que llevo 2 días con el Loaded….

"Candy" El perro del mar


"I found a reason" The Velvet Underground

I found a reason to keep living Oh and the reason, dear, is you
I found a reason to keep singing Oh and the reason, dear, is you

Oh I do believe If you dont like things you live
For some place you never gone before

Pa papa papa papa Pa papa papa papa Pa papa papa papa Pa papa papa papa

And Ive walked down lifes lonely highways Hand in hand with myself
And I realized how many paths have crossed between us

Oh I do believe Youre all what you perceive
What come is better that what came before

Oh I do believe Youre all what you perceive
What come is better that what came before

Pa papa papa papa
Pa papa papa papa
Pa papa papa papa
Pa papa papa papa
And youd better come, come come, come to me
Come come, come to me

Pa papa papa pa

No hay comentarios: