jueves, agosto 31, 2006

Aeropuerto

A veces me alegro de haber empezado a volar tan tarde, no creo que lo disfrutase tanto si lo hubiese hecho desde pequeña, es bonito sentirse niño cuando se es adulto, y así es como me he sentido en la T4 en estas vacaciones. Un edificio maravilloso acorde con el prodigio de que esos aparatos llamados aviones sean capaces de despegar del suelo.

La zona de facturación tiene un aire galactico, de película futurista..... una vez dentro todo es transparente, limpio, brillante... y lleno de colores, espacioso, ondulado, y con un aire muy asiático, una se imagina que está en Japón.
Mi preferida la parte de los colores fríos ..........


En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi Los planetas

Y después de mucho tiempo he sacado al Pop de viaje también, siempre fue especial abrirlo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh que fotos extraordinarias!!! de donde es???

Viola Tricolor dijo...

Es la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas, Madrid.