Hacía mucho que no tenía unas vacaciones con tantos planes, todos sin saber si llegarán a hacerse pero no importa, el caso es tenerlos. De momento lo que si sí son los fuegos en la Malagueta… una de esas cosas que me encantan y me hacen muy feliz, los fuegos artificiales. Y más si son reflejados en el mar.
Y hoy una de esas canciones que te hacen volar…..con teclados ochenteros y voces vaporosas… Sing-Sing "Panda Eyes"
(Is it only a weekday? How did I travel home? Did I get there with my friends? Or did I make it through the cosmos alone? And sunlight is so unnerving when you're observing the stars the moon spills and a full day beckons but you stay right where you are...in the space ship with your panda eyes)
Y otra más... "See of teeth" de Sparklehorse
(Can you feel the wind of venus on your skin? Can you taste the crush of a sunset's dying blush? Stars will always hand in summer's bleeding veils
Can you feel the rings of saturn on your finger? Can you taste the ghosts who shed their creaking hosts? but seas forever boil, trees will turn to soil)
Y este piano y esta voz..... Loose Fur "You were wrong"
( let your helmet warm your skull gather cracks for gathering moss
you were wrong to believe in me When you leave you're not gone Inside me You were wrong)
Hoy me he reído mucho con él Diario de Sergio Algora con el post de la tienda de discos y me han gustado mucho sus recomendaciones desde Zaragoza.
"Jamás sentirse orgulloso de un trabajo. Pensar en la propia estupidez antes que en la ajena. No creer en ninguna igualdad. [...] Dar las gracias al mundo moderno del estancamiento y miopía cotidiana que nos hace a los seres mediocres hombres maravilla. Amar a los marineros, a los ferroviarios y a los equilibristas. [...]Pasear por el Paseo de las Damas y callar en la Calle del Órgano. No usar más de cien infinitivos en un espacio reducido. No mandar mensajes de móvil mientras te hablan. Amar sin motivos y sin garantías. Nunca arrepentirse, nunca confesar. Ser ejecutado al amanecer y no sentir que queda algo en el tintero. No pensar que esto va a durar siempre. Sentirse como un caramelo o un camello en la puerta de un colegio. Estudiar sólo la víspera, amar a la mañana siguiente, saber que nos va a abandonar la suerte en el momento más complicado. Ahora mismo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario