martes, agosto 29, 2006

Something isn't right

Este ha sido el verano del cambio, ya no hay duda, los años que no perdonan, es como el cambio climático, asi que no se por donde empezar ... la mantequilla, la leche....la cerveza ...sólo una cucharadita de aceite de oliva, parrilladas de verdura... es inquietante ver como el cuerpo va por su cuenta, pasando de todo, pero ójala sólo fuera eso y ya está ... de nuevo la misma ansiedad (suspiro)

Esta mañana he empezado el día con una canción de Mew, Am I Wry ? No, me encantan los cambios de ritmo, el piano... la sensación de flotar.... cuando llega a la parte de "Diamond ring Diamond ring but you can't find it cold is the night

Y otra maravilla Movers and Shakers (don't want to fight for a feeling
we need a better kinder dreaming don't need another fool, a faker be a mover and a shaker) de Matthew Herbert, el Scale un disco con voces negras, mucho viento...sonidos acuáticos... lo que me llevaría para bucear. Esto también me recuerda a los veranos mediterráneos.

Mañana ganas de verles, parece que me fui hace mucho. Lo que no voy a hacer es dejar de reír ni de volar, ya tengo mi ventanilla 5A.

No hay comentarios: