viernes, septiembre 18, 2009

De vacaciones XIV

Una de mis pasiones más incomprendidas es La Casa Azul, no conozco a ningún humano en persona a quien le guste. He de decir que en mi único concierto de Guille fue uno de los que más he bailado (mis conciertos no suelen ser de bailar) y donde más he visto disfrutar a la gente. Así que eso me hizo ver que estaba sola pero no era la única :p

El caso es que ya tengo dos discos para cuando vuelva y pasar la crisis, uno de ellos es éste sin duda "La nueva Yma Sumac" un disco de rarezas de la casa azul. Es una revisión de la revolucion sexual de artistas a los que Guille ha conocido en su gira, de los que he leído sólo conozco a Duglas, el de los BMX Bandits, hace el chicos malos en inglés.

También habrá versiones de temas de Helen Love, Jackson 5, Serrat, y el Love is in the Air !! y cuatro temas en directo.

Y estos dos videoclips muy chulis el último en japo :)



2 comentarios:

DonTrasto dijo...

jajajajaja, me encanta la versión en "japo" que, desde luego, le pega absolutamente. Parece la perfecta banda sonora para uno de esos fabulosos comics "manga".

Recuerdo el concierto en el "Cultura Pop". Y fué, sin duda alguna, el concierto "estrella" del festival.

besis otoñales (snif!)

Viola Tricolor dijo...

jajaja Dt, ha quedado por escrito que al menos esta canción le gusta aunque sea en japonés!!!

que fresqui si, he tenido que salir a pasear con chaqueta, sniff sniff sniff aunque dan calor para el finde, pero bueno habrá que ir haciendose a la idea.
besos.