lunes, septiembre 21, 2009

De vuelta



Ya he vuelto, pensaba que había hecho un post para el día 20, que fallo :p, gracias por comentar aunque no estuviera.
Que rara es la vuelta de las vacaciones, 2 semanas no es mucho, es cierto, pero si ya soy capaz de desconectar totalmente durante el fin de semana la desconexion de 17 días es como mucho tiempo. Además ahora la vuelta ya no me cuesta, ayer lo primero que hice al entrar en casa fue mirar mis florecillas de la entrada, e increíblemente siguen bonitas… al final lo del semillero si ha merecido la pena, la morada ahora esta llena de pistilos amarillos. Mis pececillos han sobrevivido y no se ha muerto ninguno. El resto no miré porque me tuve que ir pitando a la cama que cuando me voy la echo mucho de menos. Hoy tengo pimientos rellenos de mami que me los metió en la maleta congelados y lechugas de la huerta porque ayer llegaron unos amigos de Burgos y nos las trajeron. Asi que la vuelta no sera tan dura, gastronomicamente hablando.
Lo mejor de las vacaciones, mis paseos matutinos, que era mi momento de estar sola con el zen y mis discos de verano, el tiempo ha sido regular esta ultima semana (lo siento pero septiembre no es mes de vacaciones de verano para mi) pero al amanecer no soplaba una brisa y hacia mejor que al mediodia. Todos los días nubes y un sol rojo precioso. Asi que la belleza del amanecer superaba todas mis perezas y he madrugado todos los dias. Ni con tantos paseos he conseguido no engordar, que mal. También todos los sitios a los que me ha llevado St, ir a la playa con el abuelo, y bueno os libro de hablar del Toby porque entonces no pararia y solo en persona podria demostrar lo gracioso que es, además de inteligentísimo claro. Y que te cuiden y mimen. Y el ave a 303 por hora, el mercadillo y los bolsos, las compras locas en el storedunnes de Fuengirola, el parque del Oeste de malaga, el limonar, pedregalejo, las chimeneas del paseo de la misericordia, los cementerios, el molino del inca de Torremolinos, ir en ave a 303 km/h, el pescaíto frito y los serranitos, los tomates del super de la esquina y los melocotones gigantes, la estupa de benalmádena y su mirador…

Lo peor de la vuelta es entrar en el metro y ver a todo el mundo de invierno, yo pasaré frio estas mañanas pero no pienso cambiar el armario todavía, para el finde tendremos 29º y estos días 24º o sea que esta semana seguirá siendo medioveraniega por suerte.

Todavía ando algo atontada con las noticias musicales, ya tengo mi entrada para los Kings, el tanned será en Enero y en Castellón (la verdad, me alegro, me gusta que siga allí y que sea en enero que es un mes deprimente y aburrido, ahora será uno de los mejores), definitivamente voy a ir a ver a los Pains porque tocará Atlas Sound con ellos. He visto un nuevo festival de Coca-Cola!!! Ummm, pero es que tocan Nacho Vegas y Mark Eitzel en acústico, me echa para atrás que serán cuatro conciertos, me da miedo que toquen media hora cada uno… o que Mark tenga un mal día, con él tengo una de cal y otra de arena pero es un artista muy emocionante. Ya veré que hago, es jueves, no es mal día. Y estos días surgiran más noticias seguro. Antes de irme ya supe que Parade toca en Octubre con Klaus & Kinski, vamos que otro concierto imperdible, como el de Astrud que he leido que estan girando con una banda de cuerda y que sus conciertos son una maravilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno!! te acabo de mandar un mail con lo del Tanned, enhorabuena reina!! y ánimo con la vuelta, que seguros que traes un colorcillo estupendo de la playa... y los demás blancos! besos

Viola Tricolor dijo...

Hola Su, sí, vuelvo con mi doradocostadelsol en todo su esplendor, anda que no estoy pasando frío ni ná por lucirlo. si esto me recuerda a mis vueltas de vacaciones a burgos. en realidad si paso frío es porque no quiero ponerme todavía los calcetines, que bajón.
un besote.

DonTrasto dijo...

Bien venida!! intenta "acorazarte" en el metro: el ipod, un libro (de Sandor Marai), o cualquier otro cachivache que te permita aislarte de semejante aluvión de estrés.

Del frío, del otoño, y el cielo gris ceniza que hemos tenido aquí durante estos dias, mejor olvidarlo, qué pereza!!

besos & animos con la vuelta!

Viola Tricolor dijo...

Hola Dt, muchas gracias. Lo bueno de mis horarios es que no pillo la hora punta así que no me estreso mucho, eso sí el panorama del metro a las 6am me deprime, parece un mundo de zombis asi que yo voy enfrascada en la lectura. Estoy con un libro del asteroide muy divertido del que ya hablaré.
besos

Enrique Ortiz dijo...

Bienvenida, Viola. El otoño será grande, ya verás, grandísimo. Qué alegría que estés por aquí. Besos.

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, muchas gracias !! Si, el otoño me gusta mucho de unos años para atrás, en Madrid dura mucho, hay muchos puentes :) y muchos conciertos. Pero claro el verano es el verano aunque haya sido el tercero más caluroso desde que hay datos metereológicos :p
un beso