viernes, septiembre 25, 2009

Playas y rocas

Por fin llega el fin de semana que necesito como agua de mayo, procurare desconectar. Ayer en la improvisada reunión de vecinos todos decian lo mismo, es triste que nos tengamos que conocer por que pasa algo. yo no dije nada porque soy la primera que hago mi vida, también es cierto que siempre he pensado que estaria guay ir con la tarta de limón de casa en casa y hacer una fiesta anual pero hoy en día la vida no funciona así, la gente se encierra en sus casas y además las llena de muros, algo que nunca he entendido, al contrario me encanta esa costumbre inglesa de vallas diminutas y no cortinas, al final me conformo con hablarme con los de al lado, aunque C ya se ha hecho preadolescente como ahora dicen y ya no me cuenta sus historias, la última vez que le pregunte por el verano me contestó con un escueto ‘bien’ en lugar de hablarme sin fin de su campamento de verano.

Mañana tengo circuito básico de spa que no se lo que es, lo tengo gratis con el abono anual de la piscina y nunca lo uso, no se porque, me cuesta probar cosas nuevas. Pero ayer al ir a la piscina pregunté y me fui a pedir cita. Septiembre y Julio son los mejores meses de piscina cubierta, sin madres de niñas, como es posible que niñas que ya van al colegio no se vistan solas? las madres invaden los vestuarios y el resto no tenemos derecho ni a un trocito de banco, encima si hubiera niñas sin madres seria divertido.

Hoy he tenido otra pesadilla que he olvidado por suerte pero también era algo que no suelo soñar, no se que me está pasando, debe ser lo que ocurre en mi entorno. Ayer me puse a buscar las fotos de mi primera comunión y no estan en el cd ¡!!, voy a matar a mi padre, me pasé una semana posando, que fue de los más soporífero y no me ha escaneado ninguna ¡! Asi que no puedo poneros una foto mia con cara de angel. Pondré alguna de mis veranos mediterráneos :p.
Me acabo de dar cuenta qua ayer tocaron aquí Papa Topo pero no quise ir porque era en el ocho y medio, paso de pagar por ir a un sitio donde sería un milagro que sonara bien. Una penita.

Bueno pues nada os pongo fotos de mis primeros días de vacaciones que empezaron en Granada porque yo no sabía que la playa de Cantarrijan está en esa provincia. La carretera desde Nerja es preciosa, es justo lo que es para mi el verano, ir con las ventanillas abiertas a 50km/h oyendo las chicharras y las playas pequeñas calitas todo lleno de roca y montañas. Esta parte y la de Nerja es muy bonita, es una costa llena de recovecos. Era mi segunda vez, la primera no lo disfrute mucho porque ese día antes de ir a Cantarrijan a St no se le ocurrió otra cosa que llevarme a una playa cuyo acceso para mi que soy una patosa y una miedosa fue un infierno, de hecho tuve agujetas una semana de ir bajando para no matarme arrastrandome con el culo, muy bonitas vistas pero lo pasé fatal, una tiene las piernas cortas que se le va a hacer y encima vértigo. Buscaré las fotos para haceros una idea.

 

 

 
Posted by Picasa


He encontrado este blog es de un club de montaña y muestra el pico de las fotos que está a la derecha, la verdad es alucinante, pero no pienso enseñarsela a St que me hace subir la proxima vez. El caso es que ese día fue genial, llegamos y a bañarnos, el agua en su punto y transparente, todo lleno de peces dorados con una raya negra y de un tamaño muy majo y estaba lleno, no recordaba haber visto tantos la otra vez. Después a comer al chiringuito pescaíto frito, fue una suerte que tardaran tiempo entre plato y plato, cuando estas de vacaciones da igual, ademas como siempre pedimos mucho y asi ibamos haciendo sitio. El caso es que esas comidas largas me encantan, ademas estábamos en un extremo y parecia nuestro restaurante particular. Y por la tarde más peces y peces, hasta doradas y conseguí ver un lenguado!! Fuimos nadando a la playa de al lado bordeando una roca y había más peces bonitos, con rayas verdes. Pero a mi lo que más me gusta es lo de que sea nudista y no pasar el día con el bañador mojado. Nunca le agradeceré lo suficiente a St por haberme enseñado estos sitios, recuerdo la primera vez, la vergüenza me duró … 2 minutos y bañarme en el mar desnuda me encanta. Y encima las playas nudistas suelen ser de las mas bonitas porque estan en sitios recónditos y de más difícil acceso, en Santander las dos que conozco son una maravilla. Después por la tarde a Nerja a ver el balcon de Europa, vimos dos bodas, me encanta ver bodas, reconozco que me río mucho, está era del tipo popular, asi que se veía de todo, he de decir que la última moda con vestidos largos lisos y de dibujos geometricos no me gusta. La verdad sólo conozco este mirador y las cuevas, ignoro si Nerja es un pueblo bonito. Ah y la carretera que la atraviesa que no tienen nada de particular.

Vistas desde el balcón.
 

 
Posted by Picasa


La primera canción del recopilatorio Blow up A-Go-Go!
The Quik - Bert's Apple Crumble

2 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

Te leo y pienso qué recuerdos. Yo me crié veraniegamente en esa zona y lo que cuentas de Cantarriján es exactamente así, qué buen sitio y qué buenos momentos. Un beso, Viola.

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, esa zona de costa es preciosa. Yo estuve en Málaga pro primera vez con 4 años, en Algarrobo y después ya a partir de los 10 años en Benalmádena. Un día de estos pondré alguna foto si me acuerdo.
Besos.