martes, septiembre 29, 2009

Septiembre: cole y pipas


He encontrado la foto de mi primer día de cole de 2º de EGB, cuando tuve a la profesora Encarnita. Con St, que empezaba el parvulario. En lo que llamabamos el despacho porque mi padre tenía su mesa, con las plantas de mi madre y el mapa de carreteras de Burgos de mi padre, también puede verse la estufa de butano, teniamos calefacción central pero esa habitación era muy fría. Puede que esté ahí porque en Septiembre ya hacía frío por las noches. Ese vestido uno de mis preferidos, me lo hizo mi madre, el cinto iba aparte y era todo de nidos de abeja, una obra de arte. Cuando era pequeña recuerdo que eran unos nervios probarse ropa de verano, por una parte deseaba que no me valiese porque eso quería decir que había crecido, como yo iba a mi ritmo particular y por otra me daba pena despedirme de la ropa. Pero por otra parte ese verano tal vez me valiese ya la ropa que me daban mis primas que a mi me encantaba, eran made in USA o made by mi tía Angelines y eran unos modelos muy novedosos y nada vistos.

También he encontrado una foto con los girasoles de esta época del año, con mis abuelos, St y mamá


Broadcast sacan disco y han subido esta pequeña joyita, una delicia de grupo, no doy abasto con las novedades

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto!! y tu cartera era total, jeje, qué monos estáis!! ays quién volviera al cole otra vez ;) besos

Viola Tricolor dijo...

Hola Su, a mi también me hace mucha gracia la cartera, la tenía olvidada, tengo que investigar el origen de la cartera, era yo tan moderna ya de pequeña? o sería la moda jajaja, me gusta porque no es de niña :p !!

un beso

txarls dijo...

Que maravilla volver a leer tus magnificos post! muy chulo el vestido que te hizo tu madre y de tú flamante mochila de la University Of Texas,que decir,jeje.Siempre me han gustado Broadcast,sobretodo la voz,les había perdido la pista,gracias por refrescar mi memoria musical una vez mas.Besotes.

Viola Tricolor dijo...

Hola !!! ahora si que ya estamos todos :)
A ver si encuentro el disco, que no se porque lo llaman minilp, porque tiene muchas canciones.
Pon uno de broadcast en tu blog :p
Un beso!!

Emilius dijo...

Joe, como molaaaaaa

Viola Tricolor dijo...

Hola !!!!!!!! el que ?? ¿¿ la cartera ??? :p
besos