viernes, marzo 12, 2010

Dream about the future


Ayer me pasé más de 3 horas al teléfono, asi claro se me pasan los días y no me cunden nada, tengo empezados 3 libros a la vez, películas de las que ya no voy a saber de que van cuando las retome, mañana es el concierto de yo la tengo y apenas me les he puesto aunque eso de un poco igual, siempre estan ahí. Ver a YLT es de esas cosas que mientras duren hay que aprovecharlas, ellos siguen ahí al pie del cañón, yo como soy como soy siempre que les veo pienso que tal vez sea la última y lo saboreo más todavía. Seran 2 horas y media en las que quitarme el frío de estos días, estoy harta, yo no emigré para esto :p

Primero hablé con mi prima J, que fue jipi en su juventud, la tengo que preguntar cuando nos veamos por sus aventuras haciendo autostop en los 70. Nos enrollamos como persianas y al final nos pasamos media hora hablando y otra hora despidiéndonos.

Es muy curioso como a veces muchas cosas relacionadas pasan a la vez, después de mi post del día 28 pense que tardaría mucho en hablar del mismo tema aquí. El lunes en la lista de correo de mi enfermedad lei el mensaje de cada semana con nuevas personas suscritas, entre ellas había una persona de spain con una hija con xlh, eso era algo nuevo. En esa lista solo estamos 3 personas de España, de las otras dos nunca recibí respuesta cuando las escribí. Pero les mande un email, ayer me llamó A, el padre de esta niña. Por suerte su hija está muy bien, está siendo llevada por uno de los adjuntos que me vió a mi de pequeña y del que no sabiamos nada desde hace muchos años, porque estos médicos se fueron de mi hospital. Yo fui su primera paciente con esta enfermedad. Así que fue todo un alivio saber eso, ella sólo tiene 4 años y ya está recibiendo el tratamiento correcto, mucho mejor que el que tuvimos en mi niñez aunque al menos tuvimos un tratamiento que es mucho más de lo que tuvieron las personas que nos precedieron. Fue muy emocionante hablar con A, lo estan pasando mal y como me decía, no te puedes imaginar la alegría que me da hablar contigo y saber que estas bien, ellos tienen ahora una incertidumbre y un miedo con el que tendrán que aprender a vivir, acostumbrarse a los medicamentos, a las revisiones. Es la primera vez que hablo en persona con alguien que está pasando por lo mismo que pasamos yo y mis padres, ellos acaban de empezar pero ahora todo es distinto, se sabe mucho más y quien sabe si esa niña no conocerá una cura. Estuvimos más de una hora hablando por teléfono y este verano nos conoceremos.



Pero hoy ya es 12M, mañana será mi sexto aniversario en mi pueblo, ya es la segunda ciudad donde más tiempo he vivido, y puedo decir que después de 6 años ya no me imagino viviendo en ningún otro lugar. Y estoy con el disco más divertido, bailable y animado de todo el 2010, vaya disco, con esta música sólo puedo pensar en discotecas de verano al aire libre. Dicen los apple que este disco es de R&B de los setenta tocado por un ovni, está claro ¿no?

Nobody but you
Dream about the future
Dance floor

4 comentarios:

josefina dijo...

El teléfono yo no se que haria sin el.
Un beso

Dina dijo...

Siempre es bueno recibir el apoyo de alguien que ya ha pasado por lo que tu tienes que pasar.

Menos mal de la tarifa plana, si no se forraba la timofonica contigo, jaja

Anónimo dijo...

qué bien nena!! siempre es mejor estar unidos/as ante este tipo de cosas, es un gran avance.
Me encanta que sigas por Madrid, ya no te mudes más, eh? jeje
besos

Viola Tricolor dijo...

Hola a todas,

Josefina a mi el teléfono me hace mucha compañía.

Dina, tarifa plana si claro que de todos modos bien que la pago, asi compenso el timo del adsl.

Su, ya te contaré, supongo que estaba predestinada a vivir aquí, porque mira que tardé años y di rodeos.

Un beso para las tres. Gracias por entrar aquí